domingo, 20 de abril de 2008

San Jorge

Bueno gentes, este miércoles es San Jorge y quizá os pueda apetecer quedar a ir a comer al parque (al "oficial" Parque de Oriente o al Parque Grande). Estoy con las neuronas poco despiertas así que tampoco sé muy bien qué más poner, aunque me parece que el mensaje ha quedado más o menos claro. ¿Quién se apuntaría? ¿A qué parque preferiríais ir?

[Añadido por Bosco] Como no puedo poner liks en los comentarios, cuelgo aquí las fotos del miércoles. Los dos links son las mismas fotos pero el que pone reducidas son 7 MB y el otro 46 MB.

2008-04-23 - San Jorge en el parque grande (reducidas).rar

2008-04-23 - San Jorge en el parque grande.rar

Espero que os gusten.

18 comentarios:

Bosco dijo...

Yo me apuento, y como preferencia creo que me apetece más ir al parque de Oriente, que hay más ambiente. Aunque si lo que queremos es estar tranquilamente comiendo será más cómodo el Parque Grande.

Anónimo dijo...

yo no se que mania tienen los navarros de no celebrar estas fiestas.Ni San Jorge,ni San Valero y que contaos de la 5 marzada....
en fin,no hay quien les entienda.yo os acompañare con un mini-pincho mientras voy de empresa en empresa suplicando que me den negocio.
Bueno supongo que algun dia os vere...ains!

Vera dijo...

Hola hola!!
He aquí una pringada que trabaja el miércoles, por lo que preferiría comer en el parque grande, que me pilla cerca.

Bosco dijo...

¿Trabajas el miércoles? Yo pensaba que en la Uni se vivía bien. No te quejes, que seguro que la semana que viene tienes puente.

aikugur dijo...

Bueno, yo creo que si viene Vera podemos ir al Parque Grande. Por ahora en internet no dan mal tiempo...

Bosco dijo...

Antolín, a qué coño de hora te levantas tu? Las 6:16 no es una hora muy buena para ir escribiendo comentarios.

¿Lo de esta noche cómo va? Yo no se si haré muy tarde, pero echar unas cervezas si, ¿no?

Extra dijo...

Yo podría aparecer después de comer, ya os daré un toque para ver dónde andais.
Hace días que no hago acto de presencia y os estáis desmandando, así que tendré que ir a poner un poco de orden.
Nos vemos

Vera dijo...

puente el 1 de mayo?????? jajajaja, muy bueno...

aikugur dijo...

Boss, a quien madruga Dios le ayuda. No me arrepiento de mi diario despertar a las 6... Bueno sí, un poco, pero es lo que hay. Yo también me apunto a las cervezas de hoy... la pregunta es... ¿alguien se quedará "algo más" que a las cervezas?

Anónimo dijo...

Hola hola mozalbetes!!
Yo soy también del club de los pringaos y trabajo el miércoles en el Bus Turístico del Parque Grande... Si os acercáis a a parada igual os veo y todo, jeje. Por eso hoy no podré hacer tarde.
De todos modos para quien le interese hay unos conciertos de 7 a 10 esta tarde en el Parque Delicias.
Yo probablemente vaya con las de clase pero si alguien se apunta pues mejor. Ya diréis.

Natalia

Anónimo dijo...

Bosco tiene razón con lo de los comentarios, a ver si nos animamos más (asumo mi poca participación últimamente)...mañana si estoy mejor igual voy a comer al parque (pero sólo a comer,)...

aikugur dijo...

Nata, yo salgo de japo a las 9... ya veré. Nota: Evitad los chistes fáciles que ya me los sé todos.

aikugur dijo...

Nota: Si alguien más se animase no tendría inconveniente en saltarme japonés. ¿Alguien? ¿Nadie?

Bosco dijo...

Yo tengo examen de alemán, así que no me lo puedo saltar. Respecto a lo de los conciertos, pues la verdad es que llegaría un poco tarde. ¿Qué idea lleváis después? Yo tengo más cuerpo cervecístico, pero me apunto a lo que sea. En cualquier caso, ¿pensáis cenar por ahí?

Saru dijo...

aqui en las tierras catalanas lo de san jorge es una farsa y no nos dan fiesta... asi que me conformare con un paseo por las ramblas, mi rosa y mi libro... pasadlo bien!!!
Sara

aikugur dijo...

Yo estoy a la que salga. Si alguien aguanta un poquito yo también.

aikugur dijo...

Por si vamos a los conciertos, como calculo que no vamos a ser muchos, voy a permitirme hacer un par de "llamadas del ahorro" a ver si suena la flauta. Y sí, si Rúa dice que sí se os informará.

Vera dijo...

Muchas gracias por colgar las fotos Bosco!