miércoles, 4 de junio de 2008

Cumpleaños Bosco

Viendo que se acerca mi cumpleaños, vamos a aclarar algunas cosillas. Yo el finde del 14-15 no puedo ni de coña, así que en principio será el del 21-22. Podríais ir poniendo que os viene mejor, si viernes o sábado y cosas de esas. Si estuviéramos muy poquicos igual lo posponemos, no se. Nata, ya me ha dicho Fanto que justo entonces estás excavando, bueno, a cambio ya pasaré un día a verte por Foz-Calanda.

A ver si este año os estiráis y me regláis algo como lo de la imagen (bueno, o por lo menos convencéis a Lucía para que me aparezca así una noche). Venga, pues eso, que pongáis lo que os parezca y así lo decidimos con tiempo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

yo el finde 21-22 estoy fuera,sólo puedo el 14-15, pero tú no estás y tenemos cena corística,...ciao.

Extra dijo...

En principio se puede disponer de mi persona los viernes, en sábado igual tengo que currar. Aún así podría escaparme a partir de la 1 am

Anónimo dijo...

Bueno, yo igual puedo escaparme de Foz el finde del 21-22 y venir aquí a Zaragoza. El 20 viernes tengo cena de fin de periodo con los informadores turísticos, así que el 21 podría. De todos modos no es seguro porque creo que los sábados también se excava y en ese caso no sé si me compensaría el viaje para un día... Igual meto alguna bola en plan un bautizo o algo así que parece más excusa que el simple hecho de irme de farra y celebrar el cumple del Boss. Ya os diré.

aikugur dijo...

Sí, Bosco, yo ya había pensado en regalarte unos metros de cinta roja... pero ahora que has arruinado la sorpresa ya no sé qué haré...

Nacho dijo...

lo de la cinta no es nada, xq no veas lo que le está jodiendo a lucía el tatu. finde del 22 no toy, pero tampoco sé si algún otro sí.Nach

Lucia dijo...

¡Pero buenoooooooooooo!

Bosco, ¿por qué cuelgas fotos que tomamos en nuestra sagrada intimidad?

Vera dijo...

Yo el día 21 tengo boda (de cena), aunque supongo que podría escaparme a horas razonables. En todo caso mejor el viernes.

mua

Extra dijo...

Venga Lucía, que esas peras no son tuyas...La poli no es tonta

Anónimo dijo...

No infravalores los pechos de Lucía, recuerda que son los vencedores del 1er Certamen Mamario...

Anónimo dijo...

bueno a mi es indistinto un finde que otro,lo unico que tener en cuenta que estamos en plena eurocopa.Para este finde que viene no hay problema, pero si por casualidad España se quedase 2 de grupo el sabado 21 jugaria a las 20:45...siempre se podría integrar dicho partido en la celebracion,jeje.
Tu mandas Boss, despues de la bronca que me cayo por salir un viernes no se me ocurrira decir que prefiero sabado a viernes (aunque realmente sea así...)
chao

Bosco dijo...

Bueno, bueno, bueno, que mal está el panorama.

Yo creo que lo que haremos al final será quedar a echar unas jarrillas los que podamos el mismo día 17 (martes que viene) y el finde haremos una re-celebración.

Yo pienso que para lo del martes podré contar con Ric, Fanto, Lucía, Vera, ¿Estrada?, ¿Nacho? Los aludidos decid si hay algún inconveniente.

Venga pues.

Vera dijo...

yo el martes si voy a las jarrillas

aikugur dijo...

Yo tengo un inconveniente... el uso de la palabra "jarrillas" podría devenir en que terminen siendo cañas... digamos "jarras" que es menos ambiguo...
Yo podré estar sobre las 8 ;)

Saru dijo...

hola!, yo bajare a zaragoza el finde 21-22... seguramente el viernes estare cansada asi que prefiero el sábado, pero si se decide viernes bien también.
un beso!

Nacho dijo...

en principio no problemo para echar las JARRILLAS. Aunque mejor si se sabe a que hora antes por planificar

Bosco dijo...

Bueno, yo creo que podemos quedar a las 8 en la puerta de la city y ya vemos si vamos al Tibet o al de Moda.

Venga, ya diréis lo que os parece y quién acude.

Anónimo dijo...

Yo acudiré sobre las 9 o así (tenemos que llevar un sofá al local). Os llamo para ver dónde estáis.

Vera dijo...

BOSS, al final esta noche se queda?? Si es así, a qué hora? Dónde? Ya dirás, ok?

aikugur dijo...

Bueno... espero que ayer no hubiese problemillas porque tenía que publicar esto... pero se me pasó... Se quedará hoy (sábado) por la noche...

Bosco dijo...

A ver, de hora pues como siempre en estos casos, entre 9 y 10. No tengo pensao hacer cena, pero siempre está el Dumbo.