martes, 16 de septiembre de 2008

El curro de restauración existe!

hola chicos y chicas!!
estoy que no quepo en mi de alegría! ¡he encontrado curro! desde mañana a las 8 de la mañana me encontrareís en el andamio de la fachada de la Casa Ametller de Barcelona... en pleno paseo de Gracia y pegadita a la Casa Batlló de Gaudi... ha sido super de repente y aún no me lo creo mucho... pero me han hecho contrato para un mes de prueba y si todo va bien me contratarán para largo... y cobro más de 1000 euros al mes... pero bueno con las retenciones me quedaré en mileurista me han dicho jejeje

el caso es que ahora tengo un problema, y es que me había aficionado a derivar... y no se si lo podré compaginar todo... de momento este mes seguiré con mi nueva carrera y con el curro... pero haciendo de 8 a 5 de la tarde no se cuantas ganas me quedarán de ir a clase hasta las 10 de la noche con pijos de 17 años...

esto es murphy, tomas la decisión, tiras la casa por la ventana (y tu carrera profesional) y de repente te sale una buena oportunidad. la verdad es que estoy contenta, también acojonada claro, y un poco indecisa... porque no es justo que ahora que había tomado ya la decisión y lanzado de cabeza me salgan cosas cuando he estado dos años comiendome los mocos... pero bueno, la vida es así, injusta total y sé que lo primero es lo primero y el curro es el curro (y más en mi ámbito laboral... que da pena) así que voy a intentar hacerlo muy bien, superar mi vertigo que tengo que currar en un andamio altiiiisimo y ir a por todas...
deseadme suerte para mañana!!!!

pd. la casa Ametller es la de la izquierda, la derecha es la batlló, a que es maja? mua!

7 comentarios:

aikugur dijo...

¡Enhorabuena! Aunque no me ha quedado del todo claro qué es lo que te da el vértigo, si la altura o tu situación...

Saru dijo...

me referia a la altura... pero ahora que lo dices lo otro tambien!!!

Bosco dijo...

¡¡¡Suerte mañana!!! No está mal el sitio, no. A ver si además el curro es majo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena! me alegro de que hagas lo que te guste...todo un lujo restaurar esa casa, y al lado la Batlló nada menos...ninguno la podremos ver tan cerca nunca...disfrútalo y no te preocupes por tu "nueva carrera", estas oportunidades pasan pocas veces...

besotes

Anónimo dijo...

Me alegro mucho saruki!!!
Ya nos irás contando qué tal se te da, si lo disfrutas, si asusta mucho la altura, qué tal con los compañeros y tods esas cosicas!!
Enhorabuena!!!!!

Lucia dijo...

Pero si esta tan maja la casa...restaurar no significa reparar algo que esta en mal estado? ¡Cuidadin, cuidadin no vaya a estropearse y tengas que volver con tus compis de 17!

Suerte y agarrate bien.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA SARA!!! me alegro muchísmo, mucha suerte que ya verás como te va ben y con organización llegarás a todo. Un besazo enorme!!!!!!