miércoles, 19 de noviembre de 2008

Placer en diminuto

Timbal de manzana, Chupa-chups de ternasco lechal, Crema de quesos de Albarracín, Mousse de aguacate, Puding de longaniza de Graus, Bolitas de cordero crujiente, Pimiento relleno de ternasco al chilindrón... 90 establecimientos maños competirán por obtener alguno de los títulos a las MEJORES TAPAS que se presentan éste año. ¡Qué compitan, qué compitan! Que nosotros a lo nuestro que es el zampe a bajo precio. Ayer se dió el pistoletazo de salida al concurso que durará hasta el sábado. A sabiendas de que es costumbre grupil no salir o quedarnos por el camino se propone sin más miramientos la 1ª CONVOCATORIA de CATE TAPIL para el jueves (por 7,50€ cenaos y bebidos). La zona de tapeo queda en el aire.

22 comentarios:

aikugur dijo...

Yo esta semana he ido un poco de culo y tengo que aprovechar esta noche para adelantar en lo posible mis deberes de japonés. Después del puente de la Constitución seré por fin un hombre libre. Y de paso... pierdo algún gramo, que con lo que me ha costado encontrar mujer ahora se trata de conservarla. ¡Zampad, zampad, malditos!

Lucia dijo...

¡Vaya! Una buena baza se nos retira.

Lucia dijo...

Todo sea por la causa (del japo me refiero)jer! jer!

Anónimo dijo...

Yo me apunto, y si no os importa se vendrá Juaco (amigo corístico) también...luego vemos cómo kedamos! Ciao

Vera dijo...

xo os referís a hoy jueves? a q hora?? concretad please!!

Vera dijo...

Yo me apunto, pero a partir de las 9...

Nacho dijo...

yo me apuntaría esta noche si fuera por la zona del Pilar/Casco,..., acepto que sea tardecillo como dice Vera

Anónimo dijo...

yo tmb me apunto xo concretad la hora por favor!

Anónimo dijo...

yo tmb me apunto xo concretad la hora por favor!

Bosco dijo...

Ric ha dicho que sale a las 20h del WTC-Zaragoza y hemos quedao ya diréctamente con él en Puerta Cinegia, que supongo que entre que llega y eso serán las 20:30 o así. De todas formas si el grueso de la gente prefiere más tarde ya nos entretendremos por allí hasta que llegéis.

Ya dirés si os parece bien, o a qué hora llegarías por el centro.

Vera dijo...

A las 9 en Puerta Cinegia?? A mi me da tiempo bien a esa hora, estareis? Supongo q acudiré con Marta

Bosco dijo...

Allí estaremos, y si no, pues nos dáis un toque que estaremos cerca.

Me piro del curro!!!!

aikugur dijo...

Se esperan comentarios mojándose sobre qué tapa debería ser la justa vencedora antes de que se haga público el fallo del jurado... ¡hay que mojarse!

Lucia dijo...

Sin lugar a duda: CHUPA-CHUPS DE TERNASCO LECHAL será la ganadora de algún premio. O el Meli Melo en presentación, servicio... seguro que gana esta gente que se lo curran mucho.

Vera dijo...

Q va!! Yo caté el viernes el Chupa-Chups, y dejó mucho q desear!!!
De momento, por lo que yo he visto, no hay un claro ganador, pero desde luego los del Meli Melo se han quedado agusto con la mini-bolita de cagarrutilla de ternasco...

Ric dijo...

Independientemente de la comisión que Lucía cobra del Meli Meló, he de decir que de las que probé me quedo con la del Restaurante "El cierzo", tanto por calidad como por cantidad.

Lucia dijo...

Si ya lo dicen que no se puede dar margaritas a los cerdos, que luego ni lo agradecen ni lo aprecian. Vera, que por algo estaría a petar todo el tiempo el bar... Como decía la Willow " ¡qué atrevida es la ignorancia!" el que no tiene paladar, no lo tiene.

Por otro lado, mi tapa del Cierzo voló y rodó por la mesa así que no la termine de degustar en su forma original.

No se nos tiene que olvidar el premio a los más jetas: la nueva creación, meses de investigación, un trabajo en equipo que finalmente vió la luz con la tapa del bar " el lince" ¡manda huevos el temita! La tapa de siempre el bocadillo de sardinas rancias, eso si, te dan a elegir por si lo quieres picante.

Ric dijo...

No te piques Lucía, que el Chupa-Chups de cagarrutilla seguro que es la tapa más bonita de todo Aragón, eaeaeaea...para compensar, nos puedes invitar el próximo día al Meli Meló para que los cerdos (entiendo que lo dices halagando nuestro apreciado afán por el Opus Dei), podamos introducirnos en el complejo mundo de las tapas de vanguardia...y luego nos tajamos en el Estudios, jajaja...

Ric dijo...

P.D. Por cierto, el Meli Meló está en la calle Mayor 45, por si nos quieres llevar alguna vez :p

Lucia dijo...

Je, que perrillo, pero admito la puya.
Lo que deberiamos es ir un día a comer q esta mu bien y lo comprobais por vosotros mismos. De verdad ;-)

Vera dijo...

Para los amantes de la casquería (entre los cuales no me incluyo) en el "Manjares" (está cerquita del Champiñonero) hay una de sesos!! Tb otra de tortilla de caracoles (yo me la comí sin saber que eran caracoles, y no staban malos!) y otra que ya no me acuerdo de qué era, pero es la q me gustó.

Lucía, a cuánto vas con los del Meli-Meló? Está claro que el curro (?) de dentista hoy por hoy no da pa mucho...

Lucia dijo...

Vale, creo honestamente que me mantengo fiel a unos pocos que conozco pq mi memoria de pez no da para almacenar tan variada-rica información sobre la hosteleria maña. Si, esto es fruto de mis barceloneses años ¡que farem! Pero lamentablemente todas mis alabanzas al Meli Melo son gratis, que no estaria mal un sueldillo extra o unas cenillas que también valdrian.