miércoles, 24 de diciembre de 2008

Para los complicados de regalar


Hago un poquito de publicidad gratis a mi padre.

Se trata de un libro que ha publicado hace nada sobre la transformación que ha ido sufriendo Zaragoza hasta nuestros tiempos. Habla de los antiguos puentes, puertas y arcos que muchos de ellos ya no existen. Otro tanto con edificios emblemáticos, industrias, ferrocarrl y automovil. Tambien habla sobre los teatros, cines, cafés, bares y restaurantes, posadas y personajes populares o curiosos.
De todo un poco.

Se puede conseguir en El Corte Ingles por 17€ aprox.
Pues nada, creo que puede ser buena idea para aquellos a los que nunca sabes qué regalarles o son frikis del tema o si dispones de poco presupuesto para las compras navideñas y simplemente tienes que cumplir.

Dicho esto, feliz navidad a todos y feliz año a los que no vea hasta entonces.

2 comentarios:

Ric dijo...

Pues sí tiene éxito el libro sí...es broma, esperemos que nosotros no sirvamos como estudio de mercado...;)

Lucia dijo...

¡No ya se ve ya lo culturillas de medio pelo que son mis amigos! Pues nada, yo voy a comprar ahora cuatro en el FNAC que tengo que hacer regalillos de compromiso, uno sera para Valentina (que me voy a despedir por un tiempo indefinido de ir a su consulta ;-).

Por cierto, si quereis (aunque es hablar para los sordos) podeis ir a que lo dedique al local de mi papi.

Talue morcillos