viernes, 27 de febrero de 2009

Je suis en France!


Hola nenes!
Qué tal va eso?
Pues veréis, como esto anda un poco apagado últimamente, he decidido que, pa ver si retoma de nuevo el movimiento, os voy a contar mi posición actual: estoy en Grenoble, y ando dando vueltas por el anillo ese de la foto. Vuelvo a la Spagne el 4 de Abril, y la excusa es un curso superimportante para mi tesis, pero en realidad vengo pa tener horario europeo al menos 5 semanas (salgo del curso a las 5 y media y tiempo libre!) !
Donc, nos vemos a la vuelta!

Besos!

(perdón por la foto-friki, pero es que en Grenoble no hay mucho más! O tal vez si, pero está por descubrir...)

2 comentarios:

Lucia dijo...

De casualidad que me he metido al blog pq ya estaba marcando para quedar a cervecear...je, no te desesperes, q si q me entere de tus planes a la quinta vez de contármelos(ves Ric no me pasa solo contigo). Pasatelo mu ben por alli. Regalicos a la vuelta... si cuela

aikugur dijo...

A ver si lo entiendo... estás trabajando pagada por los contribuyentes españoles para producir tecnología punta y permitir que los franceses nos subyuguen convirtiéndonos a todos en una nación de esclavos. ¿Es eso? Si don Francisco (adalid de España en los campos de batalla en el nombre de Dios) levantara la cabeza...