martes, 16 de junio de 2009

Cumple Bosco

Buenas a todos, como se acerca mi cumpleaños (vamos que es mañana) pues vamos a ver qué hacemos. Mañana tengo ensayo, por lo que no será posible cervecear, cuestión que propongo posponer al jueves, y ya que estamos, como es el cumpleaños de Rua se le podría avisar para que acuda también al evento. Celebración más seria, en principio propuse posponerla a julio, pero las circunstancias han cambiao, y no me importa que sea antes (vamos, que cualquiera de los dos findes de junio que quedan me valen, excepto viernes 19). De momento no tengo nada pensao, pero en su día se propuso comer en Gallur "chuleta eta ensalada".

¡Pues hala! Id diciendo cuando estáis cuando no estáis, si preferís dejarlo para julio, para agosto, para el año que viene...

13 comentarios:

martucha dijo...

Hola!!! pues a mi lo de la comida me parece muy bien pero no se si podré asistir. Este finde, el del 19 me quedo en madrid y el del 26 sí que voy xo no podría quedar a comer xq es el cumple de mis hermanos y tengo comida familiar. y el siguiente el del 4 de julio me vy a una casa rural. A partr de entonces ya nos teng más planes xo supongo q lo celebrareis antes así... haced vuestros planes y si pudo me apunto y si no pues nada.
besos a todos!

Ric dijo...

Muchas felicidades!!! En cuanto sepa cuándo tengo la cena o comida masteriana te lo digo, pero si no más o menos me vienen bien los dos findes. El viernes tengo examen así que ya te tiraré de las orejas ese día por la noche, en vez de mañana. Talue!

aikugur dijo...

¡Felicidades Bosco! Yo puedo ir al evento cervecístico (se ruega confirmación horaria) y en principio no tendría demasiado problema para quedar los findes (en todo caso prefiero sábado que domingo, pero no pasaría nada de ser en domingo).

BASCU dijo...

FELICIDADES BOSQUETE! YO ESTE FINDE NO ESTOY EN ZARAGOZA, POSIBLEMENTE EL ULTIMO DE JUNIO ESTE...ACLARADO VERDAD?JEJEJE.BUENO ESTARE AL TANTO
SALUDOS

Vera dijo...

Hola Boss!! Felicidades!! Lo de cervecear esta noche ya dirás hora.

En cuanto a la chuletada: yo este finde no estoy y el que viene llegaré a Zgz el sábado a la hora de comer (después de salir de Grenoble a las 5 de la mañana...).

Beso

Natalia dijo...

Hola! yo hoy no pudo ir...
Y este finde lo tengo mal...tengo exámen el 22, 23 y 24.
El que viene sí que estaría porque termino el 24, pero estaré bastante liadilla preparando futuras excavaciones. Pero vamos, que lo que os vaya bien, yo si puedo voy y si no...pos que lo disfrutéis!

aikugur dijo...

Bosco! El pueblo pide una hora! Responde a nuestras plegarias!!!

Bosco dijo...

El que pueda a las 19:45 en la puerta de la city. Yo no me quedaré a cenar. Contestad si lo leéis, si no ya os aviso al mvl.

Talueguillo

Vera dijo...

Oído cocina, yo sí puedo, a no ser que sufra un rapto por parte de mi jefe a última hora... Pero en ppio contad conmigo a las 7:45.

Bosco dijo...

Supongo que será Tibet, por si alguien llega más tarde.

Bosco dijo...

Bueno, en vistas de que lo de la comida dominguera no va a poder ser en unos cuantos findes (lo dejamos para mediados de julio), se puede hacer este sábado sabadete (buena cena y un polvete) una pseudo-celebración. Digo pseudo para que nadie se pique, que será una cena cutre salchichera y unas cerves.

Por lo que se el Ric vendría, no se si a cenar o directamente a seguir emborrachándose, Vera en principio llega de Grenoble ese día, así que estaría pero petada, y Fanto va con Lorena al teatro, pero no se el horario. De los demás no se, así que si leéis esto pues contestáis lo que os parezca, confirmás o desmentís mis afirmaciones y demás.

Pues eso maños.

Vera dijo...

Yo confirmo tu afirmación: saldré de Grenoble a eso de las 5 de la mañana (mi hora preferida, mmm), y después de bus, avión y tren llegaré a mi casa a medio día. En todo caso la siesta será de las buenas...
Hasta el sábado entonces!

Bosco dijo...

Bueno, para los que lo leáis por aquí, y para los que mando un mail de todas formas.

Nueva suspensión del evento. Me han llamao de la Federación de Montaña, porque me había apuntao a lo que hicimos Lucía y yo hace años por el Pirineo (campaña Montañas Seguras), y estaba en lista de espera. Me llamaron ayer para decirme que al final si que me cojían, pero a cambio tengo este finde un curso de fromación en el refugio de Respomuso, por lo que estaré ausente todo él.

Espero que no se hayan frustrao en exceso vuestros planes. De todas formas podéis celebrarlo en mi ausencia (eso sí, tendréis que costearoslo vosotros, jeje).

Venga, un abrazo a todos.