miércoles, 7 de octubre de 2009

Propuesta Parque de Atracciones

Llegan los Pilares y con ellos la tradicional Oktoberfest del Parque de Atracciones (posiblemente lo mejor de las fiestas). Mi propuesta para el domingo (que no el sábado como os he dicho erróneamente a algunos por teléfono) sería subir por la tarde al Parque de Atracciones (sobre las 4), pasar el día haciendo el friki con nuestras "pulseras superdiversión" y finalizar yendo a la Fiesta de la Cerveza a beber y brindar al ritmo de la mítica banda alemana. Por favor, decid si se puede contar con vosotros en los comentarios. ¡Ciao!

14 comentarios:

Natalia dijo...

Mis muletas y yo a falta de un chófer abstemio, nos quedaremos en casica con la pata en alto...

martucha dijo...

hola, oye, cuánto costaba el parke???? yo no se seguro aun que haré pero sí me gustaría ir... así q ya os iré diciendo.
besazos a todo y nos vemos estos días!!! que ya tengo ganas!

bascu dijo...

okis.... yo me apunto!!! no faltare a la cita.
por cierto sigo vivo...jeje

aikugur dijo...

Pues creo que el precio de la pulsera es de unos 16€ (ya lo sé, ya lo sé...) y el de las jarras hace 2 años (yo no fui el año pasado) creo que ya eran 9€...

aikugur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ric dijo...

Buenas desde Barna...voy este finde a Zgz, y el domingo faltaré a la tradicional cita atraccionil, para recuperar sueño de muuuuchos días...y reservarme para la fiesta de la cerveza por la noche...nos vemos!

¿Qué te ha pasado Natalia? Espero que sea leve

Ric

Vera dijo...

Hola! Yo aquí estoy, disponible para el domingo.
Otra cosa que urge más: HOY QUE SE VA A HACER?? CÓMO QUEDAMOS? QUIÉN ESTÁ? QUIÉN ESTÁ Y NO ESTÁ ENFERMO-PATIRROTO-CURRANDO?

Id colgando aquí cosillas. Yo me bajo al laboratorio, espero ver propuestas interesantes y divertidas a la que suba!!! (aunque yo me conformo con ir a tomar unas birricas, nunca he sido chicas de grandes pretensiones. Dios, qué ganas de currar!!!!!)

aikugur dijo...

Hoy no contéis conmigo. Respecto a lo del domingo entiendo que al Parque de Atracciones estaremos Vera, Raúl, posiblemente Marta y yo (que iré con Lorena) y después se nos sumarán Ric y Nata (en el caso de encontrar chófer). ¿Es así?

Vera dijo...

UHHH!! VAYA PLANAZO PARA HOYYY!!
Yo me piro a la de YA, os llamo por la tarde-noche (llamaré a Bosco que es el único que se que existe de momento).

Besoo

Bosco dijo...

Para el Parque, muy a mi pesar, no contéis conmigo, que tengo boda por la tarde y acabaré a las mil. En cuanto pueda iré a entonar con alegría y devoción el "ain prosen".

bascu dijo...

yo hoy sigo en pamplona que estoy muerto como `para coger el coche y luego quedar.
Veo que la gente ya no tiene ese espiritu infantil para disfrutar de las atracciones,aunque para pagar 16 eur por 4 horas creo que hay que tener otro tipo de espiritu....
hay que darle una vuelta

Nacho dijo...

veo que no ha habido nuevas entradas desde el 9oct...tan sumamente reventados os dejó el finde? alguna baja que lamentar en la Fiesta de la Cerveza? por cierto Nata que lo de la pata no sea mucho, yo por aquí fortaleciendo la mía con una bici inmovible. Recorrida casi toda Holanda y Bélgica (en tren); por cierto Marta, Lovaina me encantó!que pena no haber ido antes...
besos!

Natalia dijo...

La cosa ha estado un poco muerta...
¿Qué tal todo por allí? Ya veo que con espíritu viajero, así que mal no te lo estarás pasando... Además en Pilares tuviste visita, no? Me dijo Ángela que iría a pasar revista...bueno, a verte, pal caso patatas, jeje.
La baja más notable fue la de Bosco y la de Ame, que estaba por Madrid. Yo fui lisiada, pero se hizo lo que se pudo.
Hoy por fin me han dado permiso para empezar a apoyar poco a poco, pero aún llevaré el vendaje una semana más y las muletas algo más...
Disfruta de los Países Bajos todo lo que puedas que aquí tampoco hay gran oferta socio-amiguil-erótico-festiva, jeje.
Muchos besotes!!

Nacho dijo...

Imagino que hoy será "la mañana de los muertos", aquí casi el único finde que no me he ido. Bueno ya me contarás pues cómo se maneja uno con muletas, que me tocará pronto.
Besicos!