domingo, 25 de abril de 2010

FINDE 8 DE MARZO. CUMPLE DE RAÚL Y VERA

¡HOLA A TODOS!
Hace mucho que no os veo a muchos de vosotros así q quería saber el finde del 8 de marzo que voy a Zaragoza con motivo del cumple de Raúl y Vera quiénes vais a estar por ahí.
La verdad es que no tendré tampoco mucho tiempo, toy en la recta final del master y el trabajo-tesis, o como querais llamarlo, que tengo que hacer, me está llevando de cabeza; pero al menos a cenar o algo, si es que los cumpleañeros preparan algo, por supuesto que asistiré, que tengo ganas de veros. A ver si conseguimos juntarnos unos cuantos no??????
BESAZOS!!!!! ESPERO QUE A TODOS OS ESTÉ YENDO VIENDO CON VUESTRAS RESPECTIVAS COSILLAS: EXÁMENES, TRABAJOS, OPOS, DOCTORADOS, ETC, ETC.
muakssssssssssssssssssssssss

19 comentarios:

Vera dijo...

Recordar que MARZO ya pasó y nuestro cumple es en MAYO, pa los despistaos (Marta, necesitas un descanso!!).

Aún no he hablado con Raúl del tema (estoy a la espera de que me diga cuándo viene a Zgz), pero en cualquier caso, el sábado 8 pensaba hacer cena en mi casa y luego nos vamos por ahí. Cuento con los que resistimos en Zgz y con Marta, los emigrantes ya iréis diciendo si estáis, vale?

Besos!

Marta dijo...

Eso eso MAYO!!!! si es que mi mente está saturada!!!

Ric dijo...

Hola chicos, sintiéndolo mucho me perderé vuestro cumple porque no podré ir ese finde, pero a cambio voy éste, así que a ver si os veo el pelo...

Besos

Bosco dijo...

Cuenta conmigo, que para zampar y cervecear me gusta estar disponible.

Bascu dijo...

hola! Al habla la otra parte implicada del cumpleaños.
Ya consensuado con Vera, planteo una cita con las cervezas a eso de media tarde (6 ó 7), en honor a la insaciable sed de Bosco.El motivo es que no voy a poder estar en la cena, que habrá a continuación en los aposentos de los físicos.
Como plato fuerte se presentará en sociedad a Leti(mi novia), se que con esto tengo casi aegurada la presencia de Marta....
Bueno por marcar una hora a las 7 en el Tibet, se admiten sugerencias y por supuesto críticas.

Ric dijo...

Jajaja...Raúl, espero que la presentación en sociedad no coincida con la invitación a la boda...es broma, la verdad es que me apetece mucho una quedada cervecil con vosotros, pero otra vez será. Dale recuerdos a Leti, que igual se acuerda un poco de nuestra cara resacosa :)

Jesús Revuelto dijo...

OOOYE!! He estado hablando con mi chico, y lo cierto es que nos viene mucho mejor hacerlo todo el viernes, porque el sábado hay compromisos familiares etc y no habrá mucho tiempo de preparar nada. La cuestión es también que mi chico está de opositor profesional y necesita que al menos el domingo le cunda.

Bueno, pues eso, todo se mantiene (las birras con raúl el sábado, etc), pero a cenar en mi casa el viernes, ok??

Id diciendo quiénes venís, que de momento sólo cuento con Marta, Bosco y Lucía!

Bosco dijo...

Nosotros el sábado vamos a un concierto de B-Vocal (están muy bien, y esta vez muy baratos) a las 20h, así que o nos tendremos que ver antes o después, ¿la idea es salir de marchuqui o Raúl sólo va a estar a las cerves de por la tarde?

bascu dijo...

yo lo que no puedo es cenar, pero antes y despues podemos vernos.
Os podeis animar a las 6:30 a echar unas cervezas y luego ya veras como os gusta más el concierto...

Nacho dijo...

anda Jesús no sabía que tenías un chico...contad conmigo, aunque al final no me queda muy claro qué día. Entiendo que el viernes Vera nos da banquete y el sábado Raúl nos emborracha? bueno más o menos, ya diréis. Ah! Ansioso estoy por la presentación oficial, igual llamo a algún periodista.

aikugur dijo...

Yo también iré aunque estoy con la misma incertidumbre que Nacho. ¿Su interpretación de los planes es la correcta? ¿O será todo uno de los días? Ya diréis. Ciao!

Vera dijo...

Nacho está en lo correcto: el viernes os doy de zampar en mi casa (me han dejado una fondue, así que le daremos al queso y al unte) y salimos los que queráis después, al menos a echar unas cerves por Bretón, que estamos cerquita. El sábado quedada con Raúl (y conmigo y el que se apunte) y presentación oficial de Leti, pero sólo para bebercio.
Y el domingo fin del cumpleaños gitano, que hay que descansar.

Lucia dijo...

Minipunto para Vera, por el resumen y el símil de los gitanos!!!

apuntaros a b-vocal...q son mu majetes y luego tendréis q pagar millonadas por verlos la siguiente vez...

Natalia dijo...

Vera, yo el viernes iré pero después de entrenar...veremos qué hora es. Casi seguro no más de las 10:15.
Y el sábado iré, pero después del partido, que terminará hacia las 6. Llegaré lo antes posible...ya lo siento Raúl que te dije que podía fijo pero es que después de dos findes sin jugar, ni me acordé del partido... La dura vida del deportista!
Besos a todos!!

martucha dijo...

Yo esta noche voy a cenar, el resto del finde de semana no conteis conmigo, toca encerramiento... Sorry Raúl, no sabes las ganas que tengo de conocer a Leti! pero me es imposible!

martucha dijo...

Yo esta noche voy a cenar, el resto del finde de semana no conteis conmigo, toca encerramiento... Sorry Raúl, no sabes las ganas que tengo de conocer a Leti! pero me es imposible!

Extra dijo...

FUUUUCK, ya sabia yo que se me olvidaba algo...:$

Bueno pos sorry y felicidades con mucho retraso.

A ver cuando me sueltan estos hijos del Averno y puedo volverme a casa, esperemos que para primeros de Junio.

Un saludete.

Extra dijo...

Per cert, ya que me pierdo presentaciones en sociedad, al menos subid foticos =P

Extra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.