viernes, 28 de mayo de 2010

Eurovisión 2010

Buenas!

Se propone quedada en nuestra casa (o en la que sea) para disfrutar en directo y buena compañía de las dulces tonadillas con las que nos deleitarán este año los participantes en Eurovisión. Pues eso, ya diréis quienes os apuntáis o si proponéis alguna cosilla diferente.

Por cierto, ya que estamos se podría porrear, no se, por ejemplo en qué puesto queda la gilipollez de "Algo chuiquitito" (se llama algo así, ¿no?, que vergüenza, coño).

Hala, ya diréis!

16 comentarios:

Ric dijo...

Ya que soy instigador de la idea seré el primero en apostar:

Considerando que van a faltar países escandinavos (o de su área de influencia) este año, y que se romperá por tanto un poco la asquerosa endogamia a la que nos tienen acostumbrados,le doy un honorable puestito 16 a nuestro queridito "Algo chiquitito".

Yo me apunto a ver Eurovisión donde sea, y si no se puede en ninguna casa nos vamos a algún bar...venga va, animaos los que estéis por aquí, y luego nos vamos de marcha!

Natalia dijo...

Bueno, yo no puedo ir...recta final de la carrera...no me la juego...hay que estudiar!
Pero porreo si aún estoy a tiempo por un puesto 21 por ejemplo...
Aunque quien sabe si con lo horteras que son los europeos nos dejan mejor que el año pasado...
Ale, besos para tod@s!!

Nacho dijo...

Esto está descafeinado pero voy a darle confianza, 10º, jej (no sé ni cuántos son)

Nat dijo...

Uuuuyyyy!!! Por poco Ric!!

Ric dijo...

Me he acercado eh??? El resto, salvo el puesto 14 de Celia, fue poco optimista...indignante el mamoneo de las votaciones. Y aunque ocurre todos los años, todos los años nos indignamos, jejeje.

No estuvo mal a pesar del intruso polaco,...si es que desde el 7º puesto de "Europe´s living a celebration" ya no ha habido nada igual.

aikugur dijo...

Vaya, no leí la entrada, pero ya me dijo Ric que habíais quedado... pero no podía ir. De todas formas a mí también se me ocurrió lo de la porra (aunque pensaba que ibais a apostar al país ganador) e iba a mandaros un mensaje pero entre esto y lo otro se me olvidó. De todos modos no habría acertado vuestra porra porque creo que habría puesto mejor posición para Espâña, aunque de haber sido pos países quizá sí porque justo le dije a mi padre que a mí me suele gustar Alemania (aunque justo ayer no lo vi, jurjurjur). Alemania debería ganar siempre Eurovisión y la Eurocopa, ya que siempre son los mejores (ahora es cuando me meto en internet para ver lo que hizo ayer Alemania y será una horterada que te cagas). Ciao!

Ric dijo...

Fanto, es un sabio comentario el que acabas de realizar, ya es hora que se reconozca la supremacía germana en todo. No lo neguéis, somos todos unos nazis, ayer hubiéramos matado al judini de Israel y ensalzamos con grandes elogios a Alemania.

Es verdad que Alemania siempre lo hace bien en Eurovisión, y eso quiere decir que es de los pocos países que nunca hace el ridículo. Es discreto, correcto, pero innovador y moderno al mismo tiempo.

Deutschland!!!

aikugur dijo...

Bueno, esta tarde me he dado cuenta de que quizá no hubiese ganado porque antes de decir yo nada Nacho ya me ha dicho que su favorito también era Alemania, así que de haber apostado él antes habría ganado (claro que según he entendido él sí que había escuchado la canción así que su apuesta no se debía exclusivamente a los prejuicios raciales y xenófobos con los que únicamente se debería juzgar un acontecimiento de esta clase). Y respecto al comentario de Israel de Ric debo decir que se les aceptó la victoria de Dana International porque seguro que a los judinis ultraortodoxos les jodió más ganar que haber pasado desapercibidos.

Vera dijo...

Pero nadie va a decir nada de los negratas de la France!!?? Eran los más Eurovisivos con diferencia!! Aunque la alemana moló también, sobretodo estuvo bien el pedete que llevaba al ganar (¿alguien ha visto en youtube el video del niño que sale del dentista? ¿Os recuerda a alguien?).

aikugur dijo...

Pero Vera, la canción de Francia era el resultado de hacerle una liposucción a King África y retocarle un poco la cara (bueno, y meterle una polla en la boca para que sonase gabacho). Por decencia una canción llamada "Alé olá olé" no puede ganar Eurovisión... y de poder ganar por una cosa así... ¡deberían haber ganado las Ketchup!

Vera dijo...

Nos hubiéramos sentido un poco ganadores si se hubieran llevado el gato al agua los gabaxos con el "olé, blablabla!", o no??
Bueno, yo quiero que siga el debate de si la tía iba pedo o estaba emocionada. Siendo alemana no se yo, que esta gente sabe lo que es beber...

aikugur dijo...

No lo había visto, pero después de indagar en Youtube creo que va pedo, definitivamente. La chica parece salir más o menos bien del paso pero desde luego ha estado celebrando el premio antes de haberlo ganado. Pero sólo es hasta aquí hasta donde estoy de acuerdo contigo, Vera, porque respecto a lo de los gabachos... en fin, para mí la canción era más humagüaqueña (esto queda mal escrito bien sea con o sin "h") que de Espâña (aunque este tipo de torturas musicales ya se hayan instalado definitivamente en nuestra cultura popular).

Natalia dijo...

Hala!! Que gabachos y griegos eran los únicos que despertaban un poco al personal entre tanta balada ñoña. Yo estaba con Francia, que hubiera sido hit del verano, aunque la alemana borracha también tenía su gracia y los turcos por lo menos eran innovadores.

Ric dijo...

Fanto, mala suerte si este año las del Este han sido sosas y feas, hasta tal punto que tengamos que alabar aquí a los putos gabachos. Algunas veces se gana y otras se pierde...bueno, España siempre pierde.

aikugur dijo...

Bueno Ric, la verdad es que no lo vi entero y el rato que lo vi no le presté demasiada atención así que no puedo hacer demasiado balance del buenorrismo de las participantes. Pero Ric, en este caso no es una cuestión de prejuicios (o al menos no contra las nacionalidades) ya que sabes que yo soy progabacho como el que más. Sencillamente lo de Francia me pareció demencial. Y en cuanto a los turcos que nombra Natalia debo decir que aunque la canción me pareció un poco justita fue un oasis entre tanto bodrio apalancante... Yo, de todo lo que he visto, me parece que Alemania fue una justa vencedora... aunque hubiese preferido su victoria el año pasado (¿o hace 2?) con el striptease de Dita von Tease... (o como coño se escriba)

Ric dijo...

Turquía gran canción, y los gabachos porque dinamizaban pero realmente era una tomadura de pelo. Invasión germana a Francia ya!