domingo, 17 de julio de 2011

GALILEA, qué fortuna la mía...

Hola gentes!!
Aún queda alguien que visite este blog de vez en cuando?? O soy yo la única que sigue entrando de ciento en viento para ver si hay alguna novedad??
Os comento: Ya he vuelto a España. Pero he vuelto coja... Me torcí el tobillo el 30 de junio, jugando a baloncesto, cómo no!! Fui anteayer al traumatólogo en Logroño y me han dado 4 semanicas más de muletas y me han avisado de que ya me puedo olvidar de excavar en septiembre... Aparte de la putada que supone a nivel profesional y de que todos los planes de verano se van a la mierda...la rehabilitación la tengo que hacer en Calahorra, lo que significa que me pego todo el veranico en casa de mi madre, en Galilea (La Rioja) con ella y el maromo... Lo cual, en mi opinión, es una penitencia excesiva para los escasos pecados que he podido cometer en este año de vida monacal en ese pueblo perdido llamado San Giovanni Valdarno...
Por eso lanzo una propuesta-SOS que es si os apetecería algún domingo (porque me pega más pero cualquier otro día también seríais bienvenidos) venir a hacerme una visitilla. Se compra vino y birras y se hacen unas chuleticas en el jardincillo de casa de mi madre, que cuenta también con una micro-piscina... Sé que no ofrezco gran cosa, pero lo podríamos pasar bien, y de paso...me alegraríais la vida un día, no?
Pues ya diréis, si es que lo leeís. Muaaa