domingo, 17 de julio de 2011

GALILEA, qué fortuna la mía...

Hola gentes!!
Aún queda alguien que visite este blog de vez en cuando?? O soy yo la única que sigue entrando de ciento en viento para ver si hay alguna novedad??
Os comento: Ya he vuelto a España. Pero he vuelto coja... Me torcí el tobillo el 30 de junio, jugando a baloncesto, cómo no!! Fui anteayer al traumatólogo en Logroño y me han dado 4 semanicas más de muletas y me han avisado de que ya me puedo olvidar de excavar en septiembre... Aparte de la putada que supone a nivel profesional y de que todos los planes de verano se van a la mierda...la rehabilitación la tengo que hacer en Calahorra, lo que significa que me pego todo el veranico en casa de mi madre, en Galilea (La Rioja) con ella y el maromo... Lo cual, en mi opinión, es una penitencia excesiva para los escasos pecados que he podido cometer en este año de vida monacal en ese pueblo perdido llamado San Giovanni Valdarno...
Por eso lanzo una propuesta-SOS que es si os apetecería algún domingo (porque me pega más pero cualquier otro día también seríais bienvenidos) venir a hacerme una visitilla. Se compra vino y birras y se hacen unas chuleticas en el jardincillo de casa de mi madre, que cuenta también con una micro-piscina... Sé que no ofrezco gran cosa, pero lo podríamos pasar bien, y de paso...me alegraríais la vida un día, no?
Pues ya diréis, si es que lo leeís. Muaaa

7 comentarios:

Vera dijo...

Hola!!

Joder Nata, qué putada lo del tobillo, y qué larga la recuperación... Tómatelo con filosofía y no te agobies, que todo pasa!!

A mi me parece guay lo de hacerte una visitilla+barbacoa. En mi caso, me piro la semana que viene a currar a Berlín, y luego la primera de Agosto me pillo vacaciones, así que hasta el día 17 de ese mes no vuelvo a tierras mañas. Por mi parte, podría ser cualquier finde a partir del del 20 de Agosto.

Por otro lado, Bosco por ejemplo trabaja los domingos, así que para que él pudiera venir seguro, ¿os parece hacerlo un sábado? Nata, ya dirás si no hay problema.

Propongo desde ya el 20 de Agosto, para ir fijando y que la gente vaya diciendo si le viene bien. Si no es así, id diciendo qué findes podéis y a ver si llegamos a un consenso, que puede molar mucho!!

Besicos y ánimo a la lesionada!!

Martucha dijo...

Wenas a todos!
or mi parte entre viajes a Sevilla, descenso del Sella, curro, y varias cosas más también me planto en el finde del 20 de agosto, me parece buena fecha, así que por mi cerramos ya (salvo algún acontecimeinto familiar de última hora. cojo vacaciones del 10 de agosto al 4 de septiembre pero andaré unos días por Madrid, otros por Barcelona y la mayoría en Zaragoza, asñi que a ver si nos vamos viendo.

Nata, al margen de esta posible visita como el 15 de agosto siempre subimos al Santu a pasar el día y hace dos años tu mami se vino... se lo diré a mis padres y a ver si os venís... y así sales tmb de allí un día.

beuno, vamos hablando y concretando. besos a todos!!!!!!!!

Ric dijo...

Perfecto para mí también el día 20. Los fines anteriores los tengo ocupados entre Jaca y Barcelona, y más tarde se acerca peligrosamente a los exámenes. Así que ese finde va genial.

Martita, a ver si te veo el pelo...

Nata, vienes al final este finde?

Besotes

Natalia dijo...

Ey!! Pues guay si queréis lo fijamos para el 20, pero eso no significa que si algun@ quiere-puede venir antes o después en cualquier otro momento...se puede hacer también, yo aquí estaré.
Al fina voy este finde a Zaragoza...pero aún no sé qué vida llevaré. Ya te llamo Ric, vale? Vera, tú estás en Zaragoza??
Bueno hablamos estos días!
Un besico!!

Vera dijo...

Sigue en pıe el tema de este sabado?? Yo aun estoy en Estambul y vuelvo magnana a Zgz.

Que dıgan algo los que faltan por confırmar porque entonces habrıa que mırar otro dıa o que???

Besoss

Ric dijo...

Vera, dijimos de ir y volver este viernes. Salir sobre las 12 para llegar a comer y pasar la tarde allí. ¿Tú podrías?


Besos

Vera dijo...

Joer, pues yo es que ya estoy currando...