miércoles, 29 de agosto de 2007

con lo que sabeis que me gusta todo lo norteño...

bueno bueno, ya he vuelto de Rusia... (para los que no lo sepais pues si, he estado esta ultima semana en la madre patria sovietica) y bueno mi sorpresa ha sido descomunal al ver que la fiesta de la sidra se ha realizado durante mi ausencia...
porque a ver: ¿no quedamos que yo aportaba el vodka ruso ruso y vosotros dos la sidra, junto con no se qué que traia alguien más y se hacia una fiesta alcoholica multicultural???

en fin, que supongo que finalmente se ha decidido que sea por paises... por lo cual id buscando fecha para testar mi aportacion grupil... ahora estoy en barna pero el 7 septiembre bajare a zgz para 3 o 4 dias, lo que aún dudo es la hora cuando llegare porque tengo una reunion de doctorado por la tarde... asi que aun no se si podre ir a la cena de marta o acudire despues adonde esteis...

por cierto, el viaje muy bien; el pais es una potencia mundial indiscutible y el ballet que vi de Tchaikovsky en el Teatro de la Opera de Moscú pues que decir?! una maravilla!

pd. aiiii... que dura es la vida de las pijas sibaritas doctorandas, eh ric??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero degustar tu vodka ruso...lo de potencia insdiscutible creo que desraciadamente ahora es discutible, y ya veo que tu exquisitez te costaría unos cuantos rublos, aunque siempre bien aprovechados en dos de las disciplinas que no se estudian en Bellas Artes, la danza y la música...¿qué tal los decorados?...pero sí, das mucha envidia...