martes, 14 de agosto de 2007

Fiesta de la sidra

Bueno, como supongo que sabréis la mayoría, Antolín y yo hemos estao recorriendo tierras vascuences y disfrutando de las delicias culinarias de aquel país.
Para celebrar nuestro regreso a Espâña hemos traído unas botellicas de sidra para compartirlas con todo aquel que quiera pasar el viernes por mi casa. Además será un buen momento pues según tengo entendido ya estarán por aquí Lucía, Amelia y Vera, y podrán contarnos sus respectivas experiencias. Pues eso, que estáis todos invitaos. Cuando se acerque más el gran momento ya concretaremos hora.
Un saludo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como se va usando sutilmente el argot...muy bien!

Vera dijo...

Hola!!
Yo ya estoy aquí, un día antes de lo previsto. Lo del viernes me parece mu mu bien. Muaks!