miércoles, 26 de septiembre de 2007

pilares 07

hola caracola,

como se acercan pilares y esas cosillas me gustaria saber quienes estareis por alla y que planes se contemplan... ya se que son dias asquerosillos para salir... pero estaba pensando en llevar al melon para que conociera más a fondo el ambiente grupil...

entonces, quiero respuesta a las siguientes preguntas:

> ¿quien tiene entradas para heroes el dia 10?
> fanto: ¿marchas a sitges?
> ¿viene algún grupo majo de ver en interpeñas o donde sea? y si no que planes se pueden hacer ¿fiesta de la cerveza? ¿bares...?....

¡y ya esta!, son pocas y fáciles.
yo ire el dia 10 por la tarde para el concierto de heroés (tengo entrada), y ya me quedaré hasta el lunes, asi que id pensando que hacemos!
un beso!

12 comentarios:

Bosco dijo...

Lucía, Amelia y yo tenemos entrada de Héroes para el 10, iremos admás con una amiga de Lucía de Bcn.
Respecto a las actuaciones de interpeñas ni idea, pero a ver si luego me pongo y lo miro.
Como plan tradicional pensábamos ir un día al parque de atracciones (a ver si hace buen día y podemos navajear largamente) con su consiguiente continuación en la fiesta de la cerveza, pero aún no está determinado el día (hablamos de que iría bien el jueves 11).
Por mi parte nada más, igual pongo lo del parque como entrada para ver que opina la gente...
Talueguillo

Bosco dijo...

CONCIERTOS EN PILARES 2007

INTERPEÑAS:

Peret y Daniel Zueras (viernes, 5 de octubre). Fito y Fitipaldis (sábado, 6), La Quinta Estación (domingo, 7); el hip hop será protagonista el lunes, 8, con SFDK (Siempre Fuertes De Konciencia), Chacho Brodas y Tr3s Monos. Un día después llegará el rock con Reincidentes, Porretas, Albertucho y Tako. El miércoles, 10, el concierto correrá a cargo de Delinqüentes, Despistaos, Nytrons y DJ Álex Gaudino; el jueves, 11, Los Gandules y Mojinos Escozíos. El Metal llegará el viernes, 12, con Barón Rojo, Iced Earth, Annihilator y Turisas; y Marea el 13.

El pabellón abrirá sus puertas una hora antes de cada concierto. El precio de las entradas en taquilla es de 16 euros excepto en los conciertosde Fito y Fitipaldis (22 euros), Marea (20 euros) y el Interpeñas Metal (25 euros). Pueden adquirirse entradas anticipadas en Cajeros Ibercaja con dos euros de descuento.

PABELLÓN VALDESPARTERA:

FIZ '07 (día 6, con Travis y Fangoria), Muchachito Bombo Infierno y Kiko Veneno (día 7), Nacha Pop y Los Secretos (día 8), Festival Hip Hop (día 9, con Asian Dub Fundation, Mala Rodríguez y La Excepción), el M2 (día 10, con Richie Hawtin, Front 242 y Dave Clarke), Pet Shop Boys (día 11) y Serrat y Sabina (día 13).

PRINCIPE FELIPE:

Rod Stewart el 9 de octubre.

PLAZA DEL PILAR:

Nena Daconte y El efecto mariposa (el día 6, después del pregón) y a Melendi (el día 7). Concierto de fin de fiestas con Puturrú de Fua.

INDEPENDENCIA:

El día 10 Pastora Soler y Antonio Carmona. Al día siguiente, Coti y Antonio Orozco. Al día siguiente Violadores del Verso y Xhelazz. El 13 de octubre la Fiesta Máxima Independance, con algunos de los Djs nacionales más destacados.

Además siempre hay conciertillos de folk y demás en la plaza San Bruno, plaza del Justicia y plazaSan Felipe (me parece que so en esas).

También están los conciertos del Centro Cívico Delicias (metal, ska, hip hop, reggae...) de lo que no he encontrao programación.

Venga, un saludo a todos.

Gea dijo...

Bueno bueno bueno, Bosco me congratula tu complejo de information-man, jeje, así ahorras esfuerzos a los demás. A mi de esos conciertos el que más me podría apetecer sería el de Reagge del centro cívico y Marea, pero claro, para todo eso dependo de los visitantes porque con abandonarles para Héroes el 12 creo que ya vale. Sí, para el que no lo sepa del 10 al 15 sufriré la invasión de azzurri, viene mi compañera de piso Michela y probablemente Luca, no sé. un poco follón, espero que mi padre se pire de casa esos días porque si no, no sé cómo lo haré para alojarles... Y bueno, yo estaré todos los pilares seguramente y planes...pos los que surjan porque aún no sé seguro quien viene exactamente y quien no. Besotes para todos!!! Vuelvo a Zaragoza hoy o mañana ya me diréis que plan hay, si es que hay alguno...
Muaka!

aikugur dijo...

Al habla Antolín.
¿Voy a Sitges? Sí.
¿Cuándo? Actualmente mi idea es ir desde el viernes 12 día del Pilar hasta el domingo.
¿Conciertos? Dependiendo del balance económico que haga (estoy haciendo múltiples inversiones derrochantes y...), si hay alguien dispuesto, no me importaría ir al de los Reincidentes y los Porretas y tal.
¿Fiesta de la cerveza? Si como parecía previsto se va el jueves 11 (junto con la tarde de rigor en el Parque de Atracciones) acudiré. Eso sí, esa noche no me quedaré hasta las mil, que al día siguiente tengo que soportar una peli que no parece demasiado animada de 1 a 5 de la noche.

Ah, y esto supongo que os drá igual, pero si alguien necesita más entradas para el día 10, me han ofrecido 2, al "módico" precio de... 200€!!! (y puede subir porque están en puja...). Es que la chica que me lo ha dicho es de óptica, y claro... tiene mucha vista. Sí, Bosco, tú sabes quién es. No, los demáis no sabéis quién es.

Ciao, ciao!!

Fanto

Anónimo dijo...

Hola a todos!!
A mi no me importaría ir al festival de reagge y ska de delicias (es el de todos los años,no?), lo único que depende de que día sea yo no estoy. Pero bueno, que ya me informaré. Lo del concierto de Reincidentes, Porretas, etc, me gustaría, pero es el día 9 y puede que no esté. Espero que la próxima semana me entere de mis prácticas y poder informar de mi llegada.
Besitos!!

aikugur dijo...

Hola...

Según la publicidad del periódico una corrección (que pienso interesante) sobre la programación en Valdespartera. El viernes 5 tocan Kiko Veneno + Muchachito Bombo Infierno + Tuco Requena + Starkytch djs... y es gratis...
Pensad que este año quizá la gente se divida entre esto e Interpeñas y se pueda entrar y todo... Ya diréis. Ciao.

Anónimo dijo...

Hola...

Yo iré al concierto de Muchachito Bombo Infierno, porque como bien dice Fanto es gratis, y debe de estar bien, así que todo el que quiera acompañarme será bien recibido. Besos!

Vera dijo...

Hey!!
A mi me molaría mucho ir a Muchachito! No se si lo habrás escuchado Ric, pero yo creo que si que te molará. De todas formas, estais seguros de que es gratis? Alguien más se apunta?
Vera

Anónimo dijo...

Sí, de hecho voy porque lo que he escuchado y está bien...y sí que es gratis.

Anónimo dijo...

Aviso a internautas:
Lucía, Ric, yo (Natalia) y quien quiera apuntarse, hemos quedado a las 21:45 en el 7d, para comprar algo de beber y luego ir a Valdespartera al concierto de Muchachito Bombo infierno.
Se hace saber a las 19:36 horas del día 5-10-2007

Bosco dijo...

Bueno, bueno, aunque sea lunes quedaremos un retico, o que? Revisando el programa de hoy considero interesantes las siguientes propuestas:

20:00h. ESPECTÁCULO DE LUZ, AGUA Y SONIDO. Versión española: LOS 90. En las fuentes del Parque Primo de Rivera.
21:00h. PARQUE DE LAS MARIONETAS. TÍTERES PARA ADULTOS. BAMBALINA (Valencia) "Don Quijote". Carpa Bagdad del Parque Grande.
21:00h. HUMOR EN SAN BRUNO: DIÁBOLO "Una mujer sola".
21:00h. PLAZA DEL JUSTICIA. FOLK: BARDOS Y DRUIDAS (Soria).
21:30h. MÁGICA CONFUSIÓN: CLOWN TEATRO DE KIEV "Mimirichi". Plaza del Pilar.

Personalmente optaría por ir al parque a lo de luz y sonido con unas cervecillas, y ya que estamos allí podemos ver luego lo de los títeres, a ver q tal está. Por otra parte el teatro de clown de la plaza del pilar también puede estar bien. Ya diréis que os parece.

(P.D. No se como fuimos tan gilipollas ayer para perdernos la lucha libre mejicana en la plaza del pilar, en fin, eso de ver a dos tios enmascarados dando saltos y haciendo que se pegan ostias del copón hubiera estao guay)

Bosco dijo...

Bueno, otra opción que se me había olvidao, para hoy o para otro día, podemos ir a la feria de muestras. Yo tengo 2 invitaciones. En autobús se va rápido y gratis, y sale de la plaza San Francisco (la línea que conozco, hay otras líneas que a lo mejor os vienen mejor).

Venga pues, a ver si decis algo.

Hasta luego