miércoles, 5 de septiembre de 2007

¡Que viva la reciencia!

Oye, oye, oye... esto no puede ser... cuánta estrechez... ¿Dónde quedaron aquellos tiempos en los que la gente quería formar el Partido Copular? La reciencia debe salir a flote...
Me he enterado de ciertos rumores... y por lo menos hay 3 personas que han prometido publicar sus últimas reciencias... ¡Ya va siendo hora! ¿No os dáis cuenta de que estáis perdiendo la oportunidad de obtener el mayor honor que puede recibir una persona en vida? ¡Ánimo!
Así que por favor... que los comentarios de este post se llenen con la confesión de cada uno de su última reciencia (ver reglamento en la anterior entrada de "Yo tengo la reciencia") y así podremos publicar una reciencia como Dios manda.

Nota: Si la gente publica YA quizá el viernes se pueda dar un título honorífico a quien lo merezca.

3 comentarios:

. dijo...

Yo sólo para dar ejemplo republico mi reciencia (ancestral).
Ya no recuerdo el día pero pongamos el 9 de marzo. Se llamaba Fuencisla y sucedió en el crucero de fin de carrera.
Según el reglamento quizá podría intentar colar un lío un poco más cercano (pero poco más) pero no lo haré porque fue con Laura y yo personalmente considero que había tenido una relación duradera con ella, así que eso. Lo dejo en el 9 de marzo.
¡Cabrones, mojáos!

Antolín

Gea dijo...

YO TENGO LA RECIENCIA

Mi nombre: Natalia
Victima: Fausto
Fecha: 1 septiembre 2007
Hora: bo, no lo sé seguro, 4:30 o así
Breve descripción de lo acontecido: Estaba en Bienno (Italia) en un concierto de Los Fastidios porque lo organizaban Beppe (el chico que me hospedaba) y sus amigos y...pues nada un amigo de Beppe me enseñó el parque donde se hacía el concierto que tenía un pequeño río con una cascada y un laguito muy bonito...y eso, poco más que resaltar. Creo que Beppe se picó un poco...
¡¡¡A ver si se moja la gente que aquí sólo colaboramos Fanto y yo!!!

aikugur dijo...

Si nadie publica una fecha más reciente en breve habrá que hacer una entrada de propio con tu comentario... La reciencia merece, al menos, ese honor...

Fanto