jueves, 9 de julio de 2009

CUMPLE DE TUCHA!!!!

Hola tod@s!!!!!
Os quería preguntar quiénes vais a estar el finde de mi cumple en Zaragoza. A mi me vendría mejor quedar el sábado porque el mismo viernes 31 cuando llegue me quedaré en casa cenando con la family.
Creo que vamos a ser muy poquitos, pero a esos poquitos si se os ocurre alguna cosa que os apetezca hacer se aceptan sugerencias.
BESOS A TODOS DESDE LOS MADRILES!!!!!
P.D: me hacen el contrato hasta el 31 de diciembre! yujuuuu!!!!! Y el master lo empiezo a ppios de actubre asiq esos tres meses voy a estar a tope y me vereis poco el pelo, pero weno...
BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

20 comentarios:

Ric dijo...

Tucha, ese finde o estaré aquí o me subiré a Jaca si está libre el apartamento, e incluso podríais subiros el sábado y celebrábamos el cumple allí, que son festivales!
Otra cosa, supongo que el finde anterior (24-25) estarás en Mandril no? Porque tenía previsto ir con Celia...ya me dirás, besotes!!!

Lucia dijo...

Yo estaré en Zaragoza todo el finde por curro pero si hay q cenar y salir un poquitin, pues se sale. Ya irás informando.

Natalia dijo...

Yo estaré prospectando por Sicilia...pero te mandaré un mensajito o algo. Un beso gordoooo!!!

martucha dijo...

Ric, ese finde sí que estoy pero hace ya bastante que he quedado con los del erasmus aquí en Madrid para celebrar mi cumple, asíq un poco mal... No obstante si hubiera cambio de planes te avisaría.

aikugur dijo...

Yo estaré. Entre las propuestas se me ha ocurrido (no sé los precios) ir al Parque de Atracciones o acudir todos en manada al Plata. Otra opción puede ser la siempre tradicional guerra de globos de agua veraniega. El año pasado me tocó en momento-rayada, así que espero poderla disfrutar más intensamente este.

Vera dijo...

Yo finalmente estoy aquí el día 1 fijo, así que contad con moi!

Nacho dijo...

yo ya comenté que no estaré el 31,1...Islandia. Como Ric, el 24-25 también en Madrid

Bosco dijo...

Yo lo siento pero el 1 por la mañanica me piro vampiro para el Pirineo a hacer de voluntario, andar por el monte y tocarme el haba. Si fuera el viernes si que estaré, pero vamos que supongo que una mayoría aplastante preferirá el sábado. Pues nada, otro año será.

Hala pues!

P.D. Al final la postergación de la celebración de mi culple parece indefinida, a ver si se me ocurre algo que hacer, porque comida dominguera en Gallur ya no pué ser, aunque igual podríamos hacer un Caracol, ¿o qué?

Vera dijo...

Este finde se podría quedar? Yo voy a estar (pa variar un poco..), lo digo porque estoy disponible para cerdear en Gallur, en el Caracol o donde se tercie.

Ciao ciao!

Nacho dijo...

aunque se derive un poco la conversación, yo estoy esta semana aunque a partir del viernes=no

aikugur dijo...

Coincido con Nacho.

Saru dijo...

marta!!me alegro mogollon por lo de contrato! aun no se si ese finde estaré por zgz... lo más problable es que no, porque al siguiente empiezo las vacaciones para tres semanas... de todas formas si cambian las cosas te aviso y nos vemos! un beso muy fuerte

aikugur dijo...

A 3 días del dichoso aniversario y 4 del susodicho evento, ¿tiene la homenajeada nueva información que arrojar sobre los pormenores de la jornada de celebración?

Nacho dijo...

un poco +pedante y no naces ;p

aikugur dijo...

Don Ignacio, es mi deber exponer mis discrepancias con su atrevida exposición pues, tras deliberarlo, he concluido que los presuntos excesos que usted atribuye a mi lenguaje en ningún caso guardan relación alguna con el acto del parto del que resulté consecuencia.

Nacho dijo...

jej, bien expuesto Benjamin. Que lo paséis muy bien!

Ric dijo...

¿No hubiera sido más acertado "Entre pedantes anda el juego" como nombre del blog?...

Ric dijo...

Jeje, has sido micromilésimas de segundo más rápido que yo Nacho...pero bueno, a lo que estamos, hay jolgorio el sábado o no? GLOBOS DE AGUA, GLOBOS DE AGUA, GLOBOS DE AGUA (se va perdiendo el sonido)...

aikugur dijo...

Yo también soy partidario de los globos de agua, aunque supongo que como el plan de Marta será hacer otras cosas después quizá sea un poco engorroso andar por ahí con la mochila (lo digo porque habrá que cambiarse, no?)

martucha dijo...

Hola a tod@s!!!
Yo mañan viernes cuando llegue a zgz me quedaré en casa cenando con la family y el sábado tengo comida familiar y tarde piscinera-famiiar en casa de mi tie. Yo pensaba quedar con vosoros a cenar si os parece bien vale!!?? nos vemos el sábado
muaks a todos!