jueves, 10 de septiembre de 2009

Barcelona....despedida!




Bueno, mozuelos y mozuelas, tras mi primer día en Varsovia, digo en Barcelona, y tras quemarme y congelarme en la ducha de mi novísimo piso, os escribo para quedar este finde y despedirnos, porque me temo que a algunos no los voy a ver en muuuuucho tiempo. Como soy pobre y estudiante todavía, os puedo invitar como mucho a unas cañas en cualquier bar que gustéis (Tibet, De Moda,...) a los que estéis/podáis/queráis...y os cuento mis primeras anécdotas.

Besos y abrazos

Ric

8 comentarios:

Ric dijo...

Por cierto,tenemos esto más muerto...ya publicaré cuando tenga tiempo cosas...

Martucha dijo...

Rik!!! yo no se qué hacer... me apetece mucho ir pero he ido estos dos ultimos findes y sin aver barato asiíq me he dejao un pastizal. te confirmo mañana. espero que te vaya todo muy bien por BArcna!!!

aikugur dijo...

Ok, ya dirás qué día te viene mejor. Me pregunto la causa de haber elegido este dibujo... ¿Te vas a quedar en Barcelona hasta envejecer?

Natalia dijo...

yo termino exámenes mañana así que iré donde digas... Bese

Ric dijo...

Cierto, sería importante que pusiera hora y día...pues de momento quedamos el sábado a las 9 en la puerta de la City, ok? Besos

martucha dijo...

Rik!!!! al final no voy a Zgz... ya lo siento!! ayer salí de la ofi a las 10 de la noche desde las 8 de la mañana que llegué y hoy no se a qué hora saldré porq hay que acabar unas cosas que nos han pedido, asiq no me he arriesgado a coger ningún billete.
pasadlo bien y nos vemos pronto!
muaksssssssss

Vera dijo...

yo allí estaré pa darte ánimos y desearte suerte en tu nueva vida rodeado de catalufos. mua

Bosco dijo...

Lucía y yo allí estarem (esto es catalán, por si no os habéis enterao). Lucía diu, que ella arrivará una mica mes tard. Ole que arte.