viernes, 20 de noviembre de 2009

Hola a tod@s!!!!
¿QUÉ TAL??? hace un montón que no os veo. La última vez que estuve en zaragoza no llamé a nadie porque estuve todo el finde de cenas y comidas familiares, además de ayudando a mi hermano a trasladarse, sí, por increíble que parezca ya se ha independizado!!! asiq tuvimos cena allí y comida al día siguiente. El finde del 29 voy a zgz y aunque es el cumple de mi hermana espero veros (sARA??? especialmente a ti para tirarte de las orejas!!)
El motivo de esta entrada es que en el curro de mi hermana están buscando recién licenciados en Matemáticas, Físicas o Ingenieria para trabajar en una gran entidad financiera en Madrid como Analista de Metodologias y Funciones de diseño y desarrollo de modelos de pricing y medición del riesgo para la cartera de crédito del área de Corporate & Investment Banking y cuyas tareas serían entre otras: diseño teórico de modelos, programación de herramientas, conocimeintos de Visual basic, Matlab y C++.
Como os conozco se que le vais a hacer asquillos a la oferta sin saber muy bien lo que es (y aunque no me creais es mucho más interesante de lo que a priori parece), pero eso ya es cosa vuestra yo sólo os informo por si a alguno os interesa.
BESAZOS A TODOS!!!

4 comentarios:

aikugur dijo...

Hola Marta. Gracias por la info, pero yo tomé en mi día la decisión de volcarme hacia la docencia y todavía no he renegado (estas semanas están abriendo listas en todos los rincones de España, así que espero que después de navidad empiece a sonar la flauta...). La verdad es que sí que parece interesante lo que dices y de hecho no suelen generarse muchas ofertas de empleo así (en las que te premitan pensar...). Bueno, un saludo y nos vemos el finde. Ciao!

Lucia dijo...

Gracias Marta, yo a lo de desarrollo de modelos de pricing (que supongo es un peercing a la española o algo de asignar precios a las cosas :))me apunto!!! Bueno, este finde estoy de encierro (como viene siendo lo habitual en mi vida) pero si se me requiere asistiré a verte un ratin.

Besetes guapeta

Bosco dijo...

Aaaaargh!! Lo siento, no es por despreciar la oferta (muy interesante para quien le interesen esos campos) pero es que los bancos, cajas y demás entidades financieras cada día me dan más asquillo.

Gracias de todas formas!

Este finde no nos veremos, que me voy a Alcañiz a meterle mano a mi Vespa nueva/vieja (no se como llamarla), a la que por cierto aún no he presentado en sociedad en este blog (a ver si me acuerdo algún día).

Venga, muchos besos!

Vera dijo...

Marta, la oferta da miedooor! En cualquier caso, muchas gracias. Cuando se me acabe el chollo-beca y sea una doctora en la cola del paro, espero que esto se repita!

Beso