jueves, 21 de abril de 2011

Y en San Jorge???

Hola, hola jovenos y jovenas... Creo que en San Jorge no vamos a estar màs que tres o cuatro gatos. Pero espero sean los suficientes para ir a comer a nuestro queridisimo parque... (perdòn por el tema tildes y demàs pero estoy en clase y el teclado italiano es lo que tiene...)
El caso es que yo llego ese mismo dia y no podre organizar-preparar nada...pero si quereis hacer una competicion culinaria (de tortillica de patata que aqui no tienen y de lo que se tercie)yo estarè encantada de catar vuestras obras bien regadas con vino y ceveza de la tierra...(Suegno con la AMBAR).
Yo llego a la una a Zaragoza (si no hay retrasos). Pasarè por casa a dejar maletas y saludar y calculo que hacia las 14:30 puedo estar en el parque grande (si es que vamos alli...)
Asi que nada dejo aqui la sugerencia y ya direis qeu pensais... Besooosss!!

2 comentarios:

Ric dijo...

En principio, estaremos en Zaragoza Marta, Bosco, Natalia y yo. Si hay alguno más que se manifieste.

De momento, la opción parque es duda porque el tiempo no pinta muy bien, pero si alguno tiene disponibilidad de casa y nos ofreciera su refugio estoy dispuesto a perder al trivial borracho a su favor. La idea es quedar sobre la 1 para preparar algo de comer (o comprar algo que se haga rápido) y de bebercio.

Hala, pues ya diréis!

Natalia dijo...

Cualquier opcion me parece bien!! :)
Igual hasta se puede invadir la casa de Ana, no sè, deberia preguntarle a ella...pero no creo que haya problema porque ella està en Italia. Lo unico seria mi hora tardana de llegada... Que si es al lado de mi casa igual puedo batir recor y estar un poco antes, no sè.