miércoles, 2 de julio de 2008

El catalufo en zaragoza

Hola gentuza,

Informo que el dia jueves 10 de julio ire a zaragoza en compañia de Jordi para pasar unos dias hasta el domingo 13... ¿¿Quien quiere conocerlo para poder hablar despues con propiedad del catalufo??
el plan es pasar el viernes en la expo y el sabado en el concierto de iron maiden. A Jordi le haría ilusión conoceros, pero no se quienes estais ni que planes teneis...
bueno, si os apetece hacer algo o conocer al susodicho nosotros habiamos pensado tambien el viernes cenar en algun sitio baratito y de los tipicos y salir un rato a echar unos bailes, que jordi es muy bailongo!
si se os ocurre un plan mejor o lugares diferentes pues perfect.
el domingo por la mañana lo pasaremos en la piscina que para los que no lo sepais en barcelona esas preciosas pozas refrescantes no existen... así que ya sabeis si os apetece uniros...
en fin, nos vemos en dos semanas, que gracias a mis queridas anginas ya me tuve que perder nuestra ultima cita!

Sara

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno, si hay k concerlo se conoce...se hará un esfuerzo...aunk vendiéndolo como catalufo mal eh?...es broma, cuando vengas nos tomamos unas cañas, unas tapitas,...
besos

Anónimo dijo...

ey!!!Yo estaré en la excavación...seguramente hasta el 13.¡Qué rabiaaa!!!

Anónimo dijo...

Yo no sé si estaré en Zaragoza (seguramente sí) así que ya avisaré cuando sepa algo. Tengo un lío por aquí!!
Besicos

Bosco dijo...

Yo el viernes me apunto seguro. Lo que aún no se es si me iré a alcañiz ese finde o no. Yo sobre todo apoyo la idea del zampe (tapas) del viernes noche.

aikugur dijo...

Yo la tengo pequeña y estoy en Japón (para cuando "tenerla pequeña" en el argot?). Creo que deberéis unir una buena jauría porque Jordi no parece ser de los que se amedrentan demasiado... Aunque supongo que se trata de sacarle los trapos sucios de Sara, claro :P (yo como no voy a estar voy malmetiendo y dando ideas...). Sé que se medio obligó a traer algo de alcohol de allá donde se vaya... veré si es posible llevar algo de sake... pero no lo sé...
Disfrutad!

Lucia dijo...

Yo como ya lo conozco haré de mediadora puyistica...pero sí, es de los que no se quedan callados así que tendremos q estar despiertos.
Se quedara pues.