martes, 15 de julio de 2008

Iros todos a tomar por culo

Nooooo, no os asusteís que aunque el titulo suena un poco alarmante en realidad esto es un segundo intento de encontrar amigos que me quieran acompañar a un concierto... visto el poco exito de Alannis espero que sintaís compasión de mi y haya más afluencia de gente para ver a Extremoduro en su paso por nuestra ciudad!
ya se que es un poco pronto... pero como ya está confirmado en la web de extremo y siempre he querido volver a verlos en directo (la ultima vez fue con luzia y teniamos 14 años si no me equivoco...) pues lo voy anunciando ya para que hagais hueco en vuestras agendas!

EXTREMODURO
DIA 11 DE OCTUBRE 2008
EN INTERPEÑAS

vaaaaaaaaaaa! que llevo casi una década esperando el poder volver a verlossssss!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo casi seguro que iré. No te preocupes

Bosco dijo...

A esto si que me apunto.

Anónimo dijo...

Me apunto, pero que se avise con tiempo y en horas prudenciales, please.

Saru dijo...

bieeeen!!!! cuanta afluencia!!!

rik, con más tiempo del que te aviso imposible!!!

hoy llego a zgz... pero ya me han avisado de que este finde no habra mucho movimiento grupil asi que hare una escapada al pueblo para ver a los abuelos, si llego a una hora prudencial el sabado os llamo a ver que planes tiene la gente!
un beso!

Anónimo dijo...

Perdona, esk el comentario de antes iba para la "propuesta: agua"...a Extremo tmb me apunto.

Saru dijo...

¿sabeis cuando se podrán comprar las entradas? siendo el sabado de pilares y en interpeñas habra que darse prisa...