miércoles, 23 de julio de 2008

Festival Luna Lunera

Bueno pues ya supongo que nadie podrá y me quedaré en mi casica pero a lo mejor a alguien le apetecería ir a alguno de los conciertos del Festival Luna Lunera. Este festival se hace en Sos del Rey católico, un pueblecito medieval muy bonito que seguro todos conocéis. Los conciertos se hacen en la antigua lonja medieval y por eso tiene un aforo muy limitado, de 450 personas. Yo creo que tienen que ser chulos por la proximidad a los artistas, el problema de que quepa tan poca gente es que es bastante caro... Pero yo si alguien se suma iría... El albergue cuesta 15 eureles. Estos son los grupos y las fechas:

Vie.01 -
Elena Rubio
Ivan Ferreiro
Sab.02 -
Los peces
Amaral
Dom.03 -
Spin Doctor's
Mie.06 -
Gabriel Sopeña
Richard Thompson
Jue.07 -
Loquillo
Hugh Cronwell
Vie.08 -
Ilegales
Siniestro total
Sab.09 -
Burning
Jaime Urrutia
Dom.10 -
Aurora Beltrán
Dr. Feelgood
Mar.12 -
Gastelo
Quique Gonzalez
Mie.13 -
Cómplices
Los secretos
Jue.14 -
Distintas razones
Tequila
Vie.15 -
El factor humano
Shemekia Copeland
Sab.16 -
Mafalda Arnauth
Pablo Milanés
Dom.17 -
Barricada
Reincidentes


A mi no me importaría ver a Spin Doctor's, Gabriel Sopeña (profesor mío y compositor habitual de Loquillo o Héroes), Loquillo, Aurora Beltrán, Tequila, Barricada Reincidentes...o incluso algún otro.
Si alguien se anima que lo diga pronto porque las entradas se agotan rápido, de hecho para Amaral ya no quedan, y por reservar el albergue que no es muy grande.
Os dejo los links del festival:
y del albergue
Para ver si con las foticos os animáis, jeje.

5 comentarios:

Gea dijo...

Vaya, otra vez que no me funcionan los links... Bosco enséñame porque debo de hacer algo mal...snif snif

aikugur dijo...

Yo hay unos cuantos a los que me interesaría ir. Lo que pasa es que esos días pensaba hacer el Camino. Por otro lado, me lo estoy replanteando... Intentaré concluir algo pronto...

Antolín

Anónimo dijo...

Me molaría bastante ir pero no creo que pueda, ya sabes, por compromisos corísticos y también por pasta...a ver si al año que viene

Bosco dijo...

Lo de los links el otro día lo arreglé de la siguiente manera:

1. Escribes cómo quieres que se llame el link (no hace falta que sea www.goaynbfl, por ejemplo en este caso podrías poner "festival" y "albergue").

2. Seleccionas el texto que quieres que sea link y le das a un botoncillo que es como un infinito y que se llama hipervínculo (me parece).

3. Te aparecerá una pantalla que te pregunta la dirección del hipervinculo, allí si que tienes que escribir el www.jñlahayña.com.

4. Y ya está, teóricamente se pondrá en verde y funcionará.

Si no me he explicao muy bien ya me dirás y los arreglo.

Por otra parte lo de ir, a mi me gustaría ver a Loquillo, pero también es verdad que vamos a ir en septiembre, así que no se. Si decidís a cual ir yo creo que iría, que pienso que puede estar guay (mi disponibilidad es mejor entre semana que en finde, así que si decidís ir un finde probablemente no pueda ir).

He dicho.

Gea dijo...

Gracias Boss!!! Ya están los links activos. Has pensado hacer un manual de estos de usuarios??? Jeje