domingo, 21 de octubre de 2007

Propuesta concreta

Voy a afinar un poco en mi propuesta tapística y así os dejo más fácil el decir sí o no o el plantear enmiendas a la propuesta:

Sábado 27 de Octubre

Lugar y hora de encuentro: Universidad (junto al estanque) a las 18:00 (se esperará hasta las 18:25, aunque esto no debería decirse tan claramente).

Tapa 1: 18:30 Montesol (Papas bravas)
* Aquí en medio dejo tiempo por si alguien llega un poco tarde que se pueda enganchar a las 7 tapas.
Tapa 2: 19:30 Cerdo (Cerdez)
Tapa 3: 20:00 Dumbo (o el otro) (Falafel)
*Aquí hay mucho tiempo. Se debe al desplazamiento y también a que si te acabas de meter un felafalo entre pecho y espalda está bien que descanses un poquillo, ¿no?
Tapa 4: 21:30 El tío (Sobrino) *Dada la naturaleza de la tapa y el lugar, creo que aquí nos podemos ahorrar la correspondiente bebida acompañante
Tapa 5: 22:00 El coscurro (Fritanga)
* Debido al (mal) servicio del lugar (la niña es muy mona, pero no es eficiente) quizá el plan pudiera sufrir un pequeño retraso
Tapa 6: 22:30 El bar de los huevos rotos (Huevos rotos)
Tapa 7: 23:30 Estudios (Tostada de piquillo)

Y ahora leo y pienso... ¿por qué hemos dicho que eran "tapas"? Supongo que es un término amplio pero algunas cosas de aquí... bueno, bueno... Quería indicar que lo importante es la ruta completa y el probar las 7 maravillas, pero que supongo que hay algunas compartibles (además de la obviedad de los huevos rotos). Por ejemplo la tostada de piquillo se puede comer entre 2 o 3 y el falafel quizá se pudiera comer entre 2 (sí, lo sé, soy un puto hereje). En ese caso, así de pronto, me salen aprox. (y no muy aprox., quizá) unos 25-30€ (con bebidas, claro). Sí, es un plan caro de cojones, pero es lo que hay.

¿Opiniones?
Tapa 4:

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola!!!!
Aunque es súper cerdo. Intentaría no comer ese día para poder con todo. Pero dependo del partido. Normalmente juego el sábado a las 16:30, si es en mi campo. Así que antes de las 20:00 veo jodida mi incorporación (termino partido sobre las 18:00, llego a casa 18:30, salgo de casa 19:30, me incorporo a las 20:00). Si jugamos fuera no sé cuando tendría el partido, no lo sabré hasta el jueves anterior, pero creo que juego en mi campo. Ya os diré
Natalia

Anónimo dijo...

Me parece correcto, me apunto.

aikugur dijo...

Respecto a lo que decía Natalia... Precisamente he precisado las horas aproximadas para que si alguien se engancha a mitad pueda hacerse una idea de por donde estaremos (aunque claro... perderá el orgullo de poder decir que se ha enchufado las 7 maravillas...)

Fanto

Bosco dijo...

Yo me apunto, que es una cosa que vale la pena no perderse, y además será difícil que se repita en poco tiempo.

Aparte, animo a todo el mundo que le parezca un poco demasiao comer, que se apunte al fútbol de por la mañana (si el tiempo acompaña, por supuesto), que así luego aunque obres cerdamente, siempre existe la excusa de que has hecho deporte.

Nos vemos el sábado, sino antes.

Anónimo dijo...

Jo, yo no voy hasta el puente. Ya se repetirá en otra ocasión, espero.

Vera dijo...

Visto el horario, yo me acoplaría al Dumbo o incluso después, y las elecciones me parecen bien. Ya se que estais pensando que es poca cena, pero no olvideis que todo lo que exceda de mi yogur (o kefir en su defecto) es extra pa mi. ;-)

aikugur dijo...

Puesto que ya hay 3 personas que se apuntan a la sesión completa y 2 más que están dispuestas a irse enganchando a lo largo de la jornada creo que estamos en posición de poder afirmar que la jornada tendrá lugar el sábado, ¿no? Quiero decir que siendo como ha sido durante el último año que la media de gente un sábado era de... 3 personas o así... 5 ya se puede considerar un éxito y será difícil volver a juntar a tanta gente. Así que... preparaos para engordar, cabrones!!!

Fanto

Bosco dijo...

Siento rectificar, pero yo tendré que acoplarme a mitad de recorrido, porque estaba en lista de espera para una excursión a Ordesa que hacen los de Endesa (no os preocupéis que no pasarán a ser mis primeros amigos, que son viejunos). No se a qué hora volveré, por lo que ya os llamaré para ver por dónde andáis. Por la misma causa siento anunciar mi ausencia al fútbol-golf o cualquier otro deporte mañanero que se plantee.

Venga pues, nos vemos

aikugur dijo...

Vaya... eso es una putada... eso significa que tan sólo estaríamos Ric y yo mano a mano de primeras... Espero que se apunte alguien más que pueda estar desde el principio o que o bien Vera o bien Nata puedan estar durante todo el recorrido...

Fanto

Anónimo dijo...

Yo optaría por posponerlo y hacerlo de forma decente cuando haya más gente o cuando la que está pueda realizar la ruta completa...es una gran celebración que debe ser disfrutada en toda su magnitud, y el jurado debería de estar presente siempre.

Bosco dijo...

Por cierto Ric, ya probaste el montadito de sardina del lince, que era una de las posibles maravillas cuando hicimos el estudio. Lo digo porque digas a ver que te pareció y si habría que reestudiar las maravillas. Yo creo que están bien como están, pero siempre se puede volver a discutir, que para eso vivimos en el país del diálogo (por ZP lo digo).

Por otra parte, no me parece mal posponerlo, ya que así lo aprovecharía en todo su esplendor. De todas formas habría que buscar una actividad alternativa, que si no al final acabaremos por no hacer nada, y el Ric se nos fugará con sus otros amigos.

Bosco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno, a mí lo de postponerlo... No sé, ahora que tenía una ilusión porque había plan con mis amigos... Quizá baste con retrasarlo un par de horillas y no descartar el repetirlo cuando haya más gente...
Lo digo porque si empezamos a decir con cada plan "no, hoy no, mejor cuando haya más gente" pues no haremos nada porque por si no os quedó claro: NO HAY MÁS GENTE!!!
Sad but true
Es una putada lo de Bosco, pero si no se hace lo de las siete maravillas, habría que hacer alguna de las alternativas... Pero hagamos algo por favor!!! Fugas no!!!
Natalia

aikugur dijo...

Bueno... tengo que matizar que aunque no quede reflejado en su comentario Natalia ayer me llamó ofreciendo la opción de hacer lo de los experimentos químicos. A mí me parece que puede ser la mejor opción para hacer estemos los que estemos (quizá podamos grabarlos con el móvil o alguna cámara o algo para el que no esté, subirlo al YouTube y linkarlo desde el blog). El único problema es que la idea de Natalia, aunque buena, me parece que va a ser bastante "fugaz". Quiero decir que el que vaya a comprar los productos aún dedicará un poco de tiempo, pero lo que es el experimento, según entendí, no debe pasar del minuto. Así que habría que pensar otros experimentos, o buscar en internet, o si hay alguien que veo El Hormiguero a diario quizá sepa hacer algo...
Fanto

aikugur dijo...

He estado repasando las propuestas del otro post y bueno... para este finde valen pocas... pero voy a intentar desmenuzarlo un poco a ver si con un análisis llegamos a alguna conclusión:

- 7 maravillas: Hemos desechado las tapísticas (ya sé que Nata discrepa, pero después de que Bosco invirtiese varios días de esos solitarios del año pasado en pensarlas me parece mal que no esté). Respecto a lo de retrasarlo en la misma tarde dependería de a que hora pudieseis llegar todos, claro... Bueno, pero lo que yo decía es que se han desechado las tapísticas, pero no las alcohólicas... A mí personalemente no me apetece, pero dejo ahí la idea.
Lo del experimento yo lo aceptaría porque no veo ningún pero.
Hay algunas que fallan por número de personas (Paintball, regata de cervezas...).
Otras por horario (las visitas de Ambar y de la mina-museo).
Respecto a Tudela no sé si Raúl viene o está. En todo caso habría que salir tarde (por Nata, Vera y Boss). Yo, este finde no iría, pero ya diréis.
La velada cinéfila planteada por el Extra la dejaría porque creo que sólo la he nombrado yo acompañada de comentario positivo.
Y creo que esto nos lleva a las otras "grandes ideas de Natalia"!!! El karaoke... Yo creo que la primera vez fue un éxito (que me corrijan los presentes si me equivoco). Quiero decir que para ser una noche triste como fue (como fueron muchas... y el que quiera entender que entienda) en el karaoke nos lo pasamos bien (Nota: Quizá no sea así, pero me ha parecido que el comentario de Nata iba encaminado a lo que sería "un local de karaoke" y yo me refiero al "karaoke casero" que siempre se presta más al compadreo).
Y la otra idea de Nata, la de los disfraces. Bueno, habría que saber qué personas estarán en el puente (en concreto el día D, que no sé si será el miércoles por la noche como debería u otro) para saber cuántos disfraces se deberían hacer... Yo por ejemplo no estaré pero puedo hacer disfraces.
Y respecto al comentario de Ame de ir a la tetería... Bueno, se puede ir, pero en todo caso recordad que la que tiene ilusión es Amelia y por favor, en caso de que vayamos, cuando venga Amelia volvemos, que lleva mucho tiempo diciéndolo.
Y en cuanto a la comida en el caracol... se podría ir el domingo... pero eso dejaría nuestro plan del sábado igual... (Nota: Yo no sé si podría ir este domingo... pero no dependáis de mí).

Bueno, he hecho este análisis general (seguro que olvido algo, lo siento) para que tengamos las ofertas lanzadas presentes. Ahora hago un resumen con las ideas que yo sostengo:

- Experimentos científicos (two thumbs up!!!)
- Karaoke
- Disfraces (Compsi, compsa... mola... pero no los voy a disfrutar... snif, snif...)
- Velada cinéfila (lo defiendo... aún a sabiendas de no encontrar respaldo)

Otra propuesta (que debería meter en el otro post y la haré en algún momento):

Tengo una cámara de vídeo nueva y... podríamos grabar un corto... o similar...

A favor:

- Sencillamente te lo sueles pasar bien haciendo estas mamelucadas.

En contra:

- No hay guión. Si se dice que sí a esto me pongo y escribo cualquier gilipollez, que aunque no esté muy depurado lo importante es pasárselo bien. Además... David Lynch y Wong Kar Wai suelen trabajar sin guión y bueno, he ahí su resultado (nota: el que no haya visto nada de ninguno de estos dos tiene una "gran necesidad" de la propuesta de velada cinéfila).
- Como he dicho la cámara es nueva: ¿me dejarán sacarla de casa?
- Aunque estos días empieza a haber una cojonuda luz de otoño-invierno, también oscurece pronto, así que si la gente tarda habría que grabar en interior... o jugársela a ver qué tal sale.

Y... eso es todo amigos.
Es miércoles... estaría bien tener algo decidio el viernes por la noche, ya que para algunas cosas habría que hacer (pequeños) preparativos.

Ciao!

Antolín

aikugur dijo...

Otra propuesta:

Velada literaria. Esto creo que ya lo plantee hace un tiempo. Se pueden llevar cosas escritas por uno, o buscadas o lo que sea (supongo que también vale una transcripción de los mejores momentos de la semana por Giménez Losantos...). Cosas que os gusten en general, vuestras o de otros. Y se leen. Pero mi propuesta en concretos para esta sesión serían... RELATOS GUARROS!!! Síííí, mi mente enferma es así. ¿Qué os parece? (si no os mola lo de los relatos guarros... pensad en la propuesta general... o proponed otro tema).
Tenía que decirlo. Y además, aunque no esté bien decirlo uno mismo... me parece una idea guay... se lee mientras se cervecea y luego se termina con el karaoke cuando uno va ya caraja... y luego se sale por ahí (todo después de haber hecho los experimentos, claro). Me parece un plan completo y de puta madre...

Ciao!

Fanto

aikugur dijo...

Además se me ocurre que estaremos la Academia al completo casi solos (para no rayar a nadie)... Vera puede aconsejar y ser invitada a la sesión... porque os recuerdo que hay muchos temas sobre la mesa.
Tengo una duda... ¿Boss, estás inadible?
Y otra: Supongo que los experimentos habrá que hacerlos en exteriores... La montaña de azufre esa no se irá con el viento? Bueno... supongo que encontraremos algún lugar resguardado... se me ocurre alguno.
Fanto

Anónimo dijo...

Bien, por alusiones.
Lo primero, lo del karaoke tb pensaba en plan casero.
Apoyo la moción del corto e incluso la velada literaria...aunque no necesariamente guarra.
Me parece bien posponer las maravillas, si lo dije era para presionar un plan B.
Lo del experimento me apetece pero deberíamos comprar ingredientes, y tienes razón en que no durará demasiao... Tendría que acumularse a otras ofertas.
Sigo insistiendo en los disfraces, por favor que la gente que vaya a estar el miércoles se pronuncie!!
En el atrio hay fiesta y habrá gente disfrazada... Lo digo por información, para que no penséis que seremos los únicos en Zaragoza, no porque tengamos que ir allí... Pero eso, yo lo haría... o al menos maquillaje raro, o lo de las máscaras... bueno, si no sale tened el cargo de conciencia de haberme quitado la ilusión...snif, snif. Y sabed que volveré a la carga, sea nochevieja, carnaval o sanqueremos!!! No es una amenaza...
es...lo que es, jeje.
Y bueno, experimento-literatura-karaoke-juerga, puede ser una buena opción, no?
Nataflús

Bosco dijo...

Yo a lo del experimento no creo que llegue, porque supongo que lo haríais a mitad de tarde, pero el resto del plan me gusta (sobre todo si los relatos son guarros), para el karaoke no hay problema, ya sabéis que tengo las cintas en casa.

Antolín, ya que comentas lo de la cámara nueva, y aunque también corresponde a otro post, yo creo que tendríamos que grabar el corto de los zombis nazis contra los cazadores en la Ginebrosa. Me parece que sería un buen plan para un fin de semana. De todas formas esto ya lo hablaríamos con más tiempo.

Venga, hasta luego

Bosco dijo...

He estao mirando un poco en internet y me han aparecido estas dos páginas de experimentos:

http://www.educared.org.pe/estudiantes/experimentos/index.htm
http://www.cienciafacil.com/

Posiblemente sean un poco cutres, pero no se, los podéis mirar.

Aparte, como espectacular siempre podéis hacer el de los menthos en cocacola (hay abundantes vídeos en Youtube sobre el asunto).

Anónimo dijo...

Planes:

El miércoles que viene Bosco (si no recuerdo mal), y yo, nos vamos a la sidería, así que lo de disfraces jodido, pero podemos acudir cuando salgamos a donde estéis.

En cuanto a lo de los experimentos me puedo encargar yo, que me van a explicar cómo se hace, y por lo menos dan para una hora...de todas formas, este finde tengo que hacer muchas cosas y hasta las 8 ó así no podría quedar (luego tampoco saldría por ahí, sniff).

Lo del karaoke me parece más factible para este finde y puedo llevar micro y un programa de ordenador con canciones, lo probamos el otro día y está de puta madre, además con canciones viejunas de todo tipo...

A ver si decidimos pronto qué se hace...

Bosco dijo...

Lo del karaoke con micro mola mucho, además lo podemos montar en mi salón en el portatil, y así no tenemos que estar en mi cuarto. A mi me parece un buen plan, pero ya diréis.

Confirmo lo que dice el Ric de que el miércoles que viene no estaremos ni el ni yo, que nos vamos de sidrería.

Anónimo dijo...

Ok! Viendo lo visto gana el karaoke por goleada!!
Creo que se aprueba la moción experimentos-karaoke ya diréis.
Lo de que los chicos del coro se nos vayan en todos los santos... bueno, pos habrá que asumirlo, aunque eso no significa que desista. Haré mis propias investigaciones-presiones-conjuros con los poc@s que queden, que creo que se reduce a Amelia... y quien sabe si nos reconoceréis cuando vengáis a nuestro encuentro!jeje.
Y lo de que Ric cabrón no salga me parece lo más ruin que he leído por aquí en estos días, pero...qué le vamos a hacer! Tendrá sus razones...
yo

aikugur dijo...

Bueno, a falta de no haber entrado todavía en las páginas indicadas por Bosco, yo, en principio podría pasarme esa tarde o esa mañana por Gilca y comprar lo que se me diga. Si va a ser sólo experimentos y karaoke puede ser incluso un poco tarde (lo digo por Boss), ya que, para el momento karaoke estaríamos en casa Boss... por lo que él debería estar ya (incluso bastante antes, porque por lo menos yo concebía el karaoke como la otra vez, usease estando ya un poco carajas). Y si tiene que estar ya... pues bueno, a lo que llegue se hacen los experimentos y luego se va a su casa.
Apruebo la moción de los Mentos+CocaCola.
Fanto

Anónimo dijo...

Por alusiones, jeje

Lo de no salir el sábado: claro que tengo mis razones,entre otras que el domingo madrugo, etc.,etc.,etc... ,pero os invito a soportar mi borrachera de sidra el miércoles hasta la hora que queráis...creo que tenéis que convencer a otras personas que seguramente estarán más disponibles...conjurad contra ellas!
Bueno, ya tengo apalabrado lo del karaoke, y el experimento con Mentos me han dicho que es bueno, pero el de salfuman con papeles de aluminio es una bombazo!!!Los Montecanalinos pueden salir escopeteados...

aikugur dijo...

Si alguien tiene suficiente fuerza como para alcanzar un avión de los que continuamente sobrevuelan mi casa no me importaría hacerlo aquí. En otro caso creo que debería realizarse en el parque grande, lugar neutro y con suficientes escondrijos como para no perturbar la paz de nadie. Podéis empezar a enumerar a enumerar "ingredientes" necesarios (si es posible específicando cantidad).
En cuanto a lo del micro para el karaoke... la verdad es que el formato de la otra vez de cantar todos al unísono (jijiji, supongo que esto del "unísono" es mucho decir...) me gustó...
Fanto

aikugur dijo...

En una de las páginas de Boss se plantea un "cañón de corcho" (que supongo que se podría concertir en una detonación, o sino al menos en un "hinchamiento súbito"). Para el cañón tal y como está propuesto es necesario:

- Botella de cristal con su corcho.
- Bicarbonato.
- Vinagre.

Fanto

aikugur dijo...

Hay otro de un "aspersor" que puede estar bien (lo que pasa es que me da la impresión de que el agua no saldrá con presión... y por tanto será un poco mariconadilla...).

Fanto

aikugur dijo...

He encontrado una tontería que tiene su gracia... alguien tiene un encendedor de cocina? Esta parida puede ser divertida y gracias a su tontez se puede repetir muchas veces (Nota: Es una pistolilla cutre que quizá ya haya hecho alguien, pero para organizar un concurso del tiro al blanco...):

http://www.youtube.com/watch?v=lwzEvsZNydM&eurl=http://www.ikkaro.com/

Fanto

aikugur dijo...

Y este sí que es la caña de España!!! Creo que a todos se nos pueden ocurrir muchos usos prácticos de este "experimento"!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1xVsEkk98aY&eurl=http://www.ikkaro.com/

Fanto

aikugur dijo...

No sé si visteis cuando hicieron aquello del "monstruo del water" en El Hormiguero. He mirado en foros y se ve que hacerlo tal y como lo hacían ahí es prácticamente imposible... Pero navegando he encontrado algo que puede ser parecido. Como veréis este experimento también se basa en vinagre+Bicarbonato sódico, pero es un poco distinto... (ya es el 3º que busca un resultado diferente a partir de la misma combinación):

Al juntar el bicarnbonato con el vinagre se produce una gran cantidad de dióxido de carbono (por eso en el otro experimento el corcho salía disparado). En este la idea es la siguiente... Pones en una vaso bicarbonato+agua+detergente y lo disuelves bien. Luego le echas el vinagre de golpe... En principio el dioxido se iria en el aire, pero como hay detergente se forma una película alrededor y se van haciendo burbujas, conclusión: Desparrame de espuma!!! (también te proponen ponerle colorante de algún tipo para que quede más guay o más asqueroso...)

Fanto

Anónimo dijo...

Vamos a ver, que perdemos la cabeza.
Al final pues está o no está programada la visita turistica a las 7 maravillas tapisticas de nuestra augusta ciudad?
En todo caso, Fanto sabe que a las 20:00 yo tengo que estar vestido de pingüino, lo que no me impediria asistir a la degustacion de la primera maravilla, ni por supuesto asistir a una jornada lúdico-festiva de balonpié.
En cuanto al puente estoy a vuestra entera disposición (eso va por las chicas) si se tienen que aportar recursos humanos o económicos no dudeis en llamarme.

Extra

Bosco dijo...

Lo de la pelota de ping-pong mola mucho, más que nada por la competición que se puede hacer más que por la complicación que pueda tener.

Yo creo que no llegaré a los experimentos, porque yo calculo que de Ordesa llegaré a lo más tardar de 8 a 9, pero no lo se seguro y hoy no hay nadie por aquí para preguntarle.

Lo del encendedor de cocina no se si tendrá alguien, pero para este "experimento" se puede hacer acopio de material en un chino, que tendrán de todo.

Bosco dijo...

Un video de lo de menthos con coca cola:

http://es.youtube.com/watch?v=ByH_2Mizz_I

Está gracioso.

aikugur dijo...

A la atención de Estrada:

Supongo que no te has leido todas las respuestas. Dado su volumen me parece normal. En todo caso esta es la información que quizá se te haya escapado:

La ruta de las 7 maravillas tapísticas ha sido pospuesta.

Fanto

aikugur dijo...

Según entiendo Vera, Nata y Boss estarán disponibles desde las 8:30-9 mientras que Ric y yo lo estaremos un rato antes. Nacho no sé qué hará ya que el otro día pese a estar Nata y yo durante unas 4 horas con él, debido al mutismo que le caracteriza, no llegué a sacar en claro si vendrá o no. ¿Es esto importante? Sí. Porque si sólo viene la Academia + Vera no creo que haya ningún problema en tratar los temas que tenemos sobre la mesa, pero si empieza a aparecer más gente habrá que buscar otro plan. En todo caso voy planteando:

Dado que al final el plan no va a abarcar toda la tarde yo creo que iré al cine (aunque como dijo en su día Gasset: "Para ir al cine con esta cartelera hay que tener coeficiente intelectual negativo"). Si alguien quiere venir iré a primera sesión y veré una de estas 3:
- "El sueño de Cassandra" (lo nuevo de Woody Allen... para sus odiadores diré que no aparece él... y para las tías que los protas son Ewan McGregor y Collin Farrell)
- "Las 13 rosas" (tras haber dicho que me parece que va a ser la pena he caído en 4 detalles... y es que Marta Etura y Verónica Sánchez no suelen perder ocasión para enseñar las tetas en pantalla... y a dos razones por cada una suman 4)
- "Stardust" (escrita por Neil Gaiman, posiblemente uno de los tíos más listos del mundo, pero como lo que suele hacer es escribir comics en su lugar se le considera uno de los tíos más raros del mundo)

Bueno, y ahora reengancho con lo que es de interés común... A continuación podré "ir de compras". Así que compraré lo que se me haya dicho AQUÍ. Miraré esto sobre las 14:30 y haré la lista anotando QUÉ comprar y CUÁNTO de cada cosa. Un experimento quizá sea poco y más de 3 o 4 quizá demasiado (pensad que si empezamos a las 9... sino se nos hará tarde... y hace un frío del carajo... y no se ve nada). De lo escrito hasta ahora yo pondría una cosa dicha por cada persona, lo que hacen 4. Y buscaría que fuesen lo más distintas posibles:

Boss: Creo que le hacía mucha ilusión lo de los Mentos. Tras ver al menos unos 10 vídeos por internet he concluido que su eficacia es mayor si se usa Coca-cola light y si a cada botella de 2 litros se le enchufa un tubo entero (o practicamente) de Mentos. Yo propondría comprar un pack de 2 botellas y 2 paquetes de Mentos. ¿Os parece? (por favor responded a todas las preguntas, bien sea que sí o bien que no).

Nata: El volcán guay. Sé que lleva azufre y no sé qué, pero mejor me lo dices tú y me dices cuánto debo comprar de cada cosa.

Ric: Las botellas explosivas de tus PRIMEROS amigos. ¿Qué llevan? ¿Cuánto? ¿Cuántas crees que deberíamos hacer? (Se me ocurre que si hacemos botellines pequeños dará para más, no sé).

Yo: La pistolita. Voy a ver qué tengo, pero... ¿alquien tiene encendedor de cocina o debo comprar? ¿Y laca? Si no podríamos meterle colonia... Boss... ¿tienes cinta en casa? Yo tengo bolas de ping-pong y voy a ver qué tal ajustan en el tubo.

Situación: Mi madre me ha cometado la posibilidad de que la gente se asuste si nos ve haciendo cosas de estas por eso, además de otros lugares recónditos por el porque que irán cayendo de camino, ofrezco el jardín de invierno como último recurso.


Bueno... tras la compra y su consecuente actividad supongo que la idea es invadir LA CASA. Y supongo que se puede ya que no puso inconveniente al karaoke (es así, ¿no?). Bien... pues antes del karaoke, mientras nos carajemos se debería hacer algo... y ahí es donde propongo, si no hay mucha más gente, hacer una sesión Académica. ¿Y si la hay? Pues... es es lo que no sé. Por lo pronto si va a venir más gente id comentándolo (con Vera ya cuento).

Ah... y habrá que decidir cuándo compramos la bebida... porque claro... muy pronto no puede ser por no ir cargando con ella toda la tarde... pero por otro lado, si es al final del día, cuando ya estemos todos... pues entre eso y los experimentos nos pueden dar las mil... ¡¡¡Tengo una idea!!! (que no sé si gustará) Escribid YA qué querréis beber mañana y esta noche compramos y lo dejamos ya en casa Boss (¿es posible? tranquilo, que ahora te llamo). ¿Os parece?
Bueno... tengo que aprender a resumir... creo que se nota demasiado lo aburrida que es mi vida ahora...

Ciao!

Fanto

Anónimo dijo...

Vale, el volcán guay se hace con azufre y magnesio. Las cantidades es chungo de concretar... lo cierto es que no lo sé. La idea es hacer una montañita de azufre que parezca un volcán, ¿tamaño? bo, no lo tengo muy claro,supongo que a gusto del consumidor; y en la cumbre poner una barra de magnesio de un tamaño...pos no sé, a ojo, que esté en armonía con el del volcán... y luego se prende el magnesio y se espera...dice mi padre que queda muy bonito. Yo intentaré sacarle información algo más concreta pese a que deba pagar el precio de oír sus historietas por enésima vez...
Me parece bien la cantidad de coca-cola y mentos que propones y lo de comprar bebida hoy viernes, aunque creo que Bosco iba a ver el concierto de Ric y sus primeros amigos, así que no sé el tiempo que dará. Yo por si acaso informo de que el kalimocho a mí es casi lo que más me apetece (el vodka me sienta mal desde hace un tiempo y paso de comprar ron sólo para mí), aunque sea poco si la gente no va a beber, que la cerveza me llena mucho y me hace mear demasiado.
Lo del parque...no sé. Yo ya pensé que lo de la situación iba a ser un problema porque si no te dejan hacer botellón y la poli aparece a veces por el parque... No sé si se tragarán nuestra coartada científica estando rodeados de botelloneros borrachos y dando petardazos...
Siendo que hasta las 20:30/21:00 igual no empezamos a experimentar y que tenemos 4 que se pueden hacer, no creo que nos sobre tanto y tanto tiempo entre la ciencia y el karaoke como para que cunda el pánico por no poder hacer reunión de la academia y que no haya plan alternativo... En realidad creo que podemos hablar y cervecear como se ha hecho simpre. Que haya ideas innovadoras no significa que debamos renunciar a las buenas costumbres, ¿no?
EL PAÌS "querer comprender"

(JAJAJA CUANTA TONTERÍA DIGO, no me hagáis caso, tb a mí se me nota el nivel de aburrimiento)

Anónimo dijo...

Ah! Extra, lo de la entera disposición va tb por los disfraces???!!!

aikugur dijo...

Bueno... yo sinceramente tampoco es que quiera beber mucho... Pero creo que es un factor determinante a la hora de karaokear. En cuanto al tiempo muerto, yo creo que en todo caso será similar, o sea, desde que empecemos a beber hasta que nos veamos suficientemente animados (lo que es independiente de cuánto tiempo hayamos dedicado a los experimentos). Por otra parte, dada la naturaleza del invento, si a Bosco le parece, quizá lo de la pistolita se pudiese hacer en casa (en realidad veo más problema por el ruido que por la peligrosidad)... ya que hacer puntería con una pelota de ping-pong habiendo viento roza lo imposible.
Bueno... hasta que me des nuevas noticias más concretas mi idea es comprar entre 1/2 y 1 kilo de azufre y una barrita de magnesio. De todas formas voy a "naufragar" a ver si encuentro algo en la red sobre este experimentento con las más concretas. Que alguien traiga mechero!

Fanto

Anónimo dijo...

Una cosa:
Jardín de invierno= hay gente, tanto dentro como fuera, en medio de la ciudad

Valdespartera= No hay ni cristo, ni ahí ni alrededores, y en todo caso que se jodan los Montecanalinos por vivir tan lejos, no tienen derecho !

No, en serio, los petardazos son importantes y podemos tener a la poli en dos minutos ahí, mis primeros amigos me han dicho que hay que hacerlo a tomar por culo. Podríamos ir en algún coche (mi padre se lo lleva mañana a Jaca y no puedo cogerlo).

Para la megabomba necesitamos comprar un rollo de papel albal, botellas de plástico vacías (cualquiera vale como recipiente explosivo), y una botella mínimo de salfumán

Yo puedo quedar a partir de las 8.

Ciao

aikugur dijo...

Aclarando las cosas:
Tras estar reunidos ayer 3 de los 5 que hasta ahora han dicho que van a estar mañana se han alcanzado las siguientes conclusiones. Lo de los experimentos, tal y como apunta Ric, quizá deban hacerse "lejos". Problema: no hay ningún coche disponible. Además en general se piensa que esto es mejor como plan "de tarde", en plan irnos a comer a algún en coche (de bocata o lo que sea) y hacer estar mierdas perdidos de la mano de Dios. También apareció el inconveniente de las horas. Bosco no puede comprometerse a quedar a ninguna hora en concreto y Nata dice que sobre las 9 o así (y siendo ella...). Además Boss dice que prefiere que terminemos pronto lo del karaoke para no dar mal a los vecinos. Conclusión: Cuando Bosco sepa (aprox.) a qué hora llegará que dé un toque y hacemos ronda de llamadas. Hacemos lo de los Mentos (que al fin y al cabo se compra todo en el mismo super que compremos la bebida) y nos piramos RÁPIDAMENTE a casa Boss a carajarnos y hacer el karaoke.
Hmmm... y cambiando de tema... ¿alguien se apuntaría a ir mañana al Caracol? Inconvenientes: Hace falta un coche y hará frío.

Ciao!

Antolín