viernes, 19 de octubre de 2007

Sugerencia: 7 maravillas

Tengo una propuesta... Dado que hace ya tiempo que se publicó la ruta tapística a seguir ya iría siendo hora de enfrentarse a tan insigne recorrido. Es por esto que propongo el sábado día 27 de Octubre (recordemos que en principio el plan está pensado para un sábado... dada la amplitud de tiempo que requiere) como día de la ruta de tapas. Obviamente el sí o el no dependerá de la cantidad de comentarios positivos o negativos que aquí se pongan. Por si hay otras posibles propuestas pondré como comentario mis detalles personales. Espero que la actividad llegue a celebrarse.

2 comentarios:

aikugur dijo...

Bueno... ante posibles otras opciones yo os digo cuando estoy disponible. Obvimente el finde propuesto (27 de Octubre) puedo. En el puente de Todos los Santos me es imposible (me voy a Madrid de boda). El siguiente (10 de Noviembre) me atrevo a suponer que Nacho querrá celebrar su cumpleaños (8 de Noviembre). Y bueno... más allá... pues podría ser, pero no vamos a estar un mes entero sin hacer nada, ¿no?

Anónimo dijo...

Sabiendo q este comentario desilusionará a muchos mas de lo que yo desearía, comunico publicamente que mis sábados estan copados por actividades no tan nobles como el tapeo.
Vamos, que tengo trabajo en el hotel, asi que a no ser que sea algún sábado excepcionalmente malo para la economia de este país, no conteis conmigo.
Extra