martes, 30 de octubre de 2007

noviembre

hola caracola,

bueno, definitivamente este puente de noviembre me tendre que quedar en barcelona, porque aqui el viernes es lectivo y como estoy persiguiendo catedraticos para los papeles de la beca pues no puedo moverme de aqui.
pero bueno, el del 9 ire seguro a zaragoza porque los papeles se entregan alla (son las becas del aragob) asi que a ver si ese finde puedo veros.

mas cosas... mi cumple es el 27 de noviembre, y he estado mirando posibles fechas de celebracion al estilo de siempre, cena en mi casa y luego lo que querais... como el 27 cae en martes, creo, he pensado en el siguiente finde, que es 29 viernes y sabado 30 (creo) porque asi de paso ya felicito al papa agustin que es del 30 (dato para el pelota de raul y tal... jejeje)

nada, que vayais pensando cual de los dos dias os iria mejor... y ya lo ireis comentando para ir decidiendo!

un beso desde barcelona!
Sara

5 comentarios:

aikugur dijo...

Permíteme corregir... el viernes es 30 y el sábado es 1 de diciembre. A mí personalmente creo que me iría mejor el viernes... bueno, de hecho el sábado no estaré en Zaragoza porque tengo que ir al examen de japonés... el problema es que no sé a qué hora saldremos, así que no sé si me podré quedar muy tarde ese día...

Fanto

Bosco dijo...

Yo de momento no tengo ningún compromiso para ese finde, pero en todo caso, el viernes me vendría mejor.

Un saludo

Anónimo dijo...

A mi en un principio me da igual uno que otro. Si eso ya avisare.
BESOS

Saru dijo...

bueno, pues de momento lo fijamos para el viernes 30.

si eso, id comentandolo a los que no se meten mucho por aqui, para que lo tengan en cuenta. Parejas incluidas, que quiero conocer a la Celia!
Mua

Anónimo dijo...

Ok! A mi de momento me va bien, al menos mejor que el sábado que seguramente tendré partido...
Un besazo Sarita!! A ver si te llamo...

Natalia