miércoles, 15 de octubre de 2008

antes de navidad, mi cumpleaños

ei, ya que se habla de la cena de navidad y además Antolín me lo ha recordado decir que si os va bien el finde del 28 o 29 de noviembre celebraremos mi cumple... no creo que varíe mucho de otros años así que ya sabeís lo que os perdeís si no venís!
comentad que prefereís los de los compromisos en findesemana si viernes o sabado y así lo dejamos medio zanjado.
si hubiera mucho problema ese finde se puede mirar otro... aunque el de antes a mi y fanto no nos viene muy bien y despues enseguida es el puente...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me tocará Gandalf...

Anónimo dijo...

Trabajo de 12 a 2, Sara. Si empezamos antes y yo por una vez voy puntual podría ir de 8 a 11 más o menos y si luego aguantáis la fiesta acoplarme a partir de las 2

Anónimo dijo...

Síiii ya llega el esperado cumpleaños de Sara ( más bien la tradicional merendola-cena que se monta ;)...me decepcionará el que no se haga

Besos catalufa

Saru dijo...

se hara seguro rik (dile a celia que cuento tb con ella), y por mi empezar a las 8 es genial... ahora, nata, dependerá de tu puntualidad... pero me molaria que te lo tomaras como un reto posible porque me hace mucha ilu que vengas. incluso luego podemos trasladar la fiesta al gandalf a las 12 para que no te pierdas nada!
ya diras.

Bosco dijo...

Bueno, no se si esto se leerá ya, porque como está ya muy abajo, pero bueno.

Yo podría el viernes 28, pero no el sábado 29, que estaré en Alcañiz, lo digo por si aún no está decidido, porque como da la impresión que das opción de ambos días. Ya se que normalmente a la gente le irá mejor el sábado, pero bueno, que cada uno se defienda a si mismo.

Talueguillo!!