domingo, 19 de octubre de 2008

Paint y cumpleaños

Nacho dice:

PAINT Y CUMPLEAÑOS

Estaba escuchando a Botín hablar en inglés y me he lanzado a contar mis vacaciones; no le busquéis relación. En efecto Natalia no vale empezar tan fuerte, porque entonces quedan 2 opciones, meterse una currada de meses para superarte o descartarlo completamente y hacer una mierdecilla, quedo que claro cuál fue mi opción. De hecho, acabo de leer el comentario de Ric y me he acordado, es verdad, he vuelto a hacer un dibujo felizon -además sobre el tema Olímpico- y no juego con lo novedoso/ rompedor / sentimental, salvo por este comentario de perdedor. Y si no le puedo ganar a Ric...

En todo caso espero que os moderéis con las puyas, so pena de reducción de Sandwiches a los críticos, jej, en la celebración de mi cumple, el sábado 8 de Noviembre. 2 opciones:

- cena en mi casa, como sabéis lejos de la zona de salir, a la cual quien quiera puede traer bebidas fuertes ya que como sabéis me quedé estancado en el Calimotxo.

- quedada fuera en un bar, más céntrico, tipo Tibet, donde se invitaría a las típicas papas y cervezuelas.

Pongamos que de acuerdo con la mayoría manifestada (en votos, sin repetición de personas) hasta el 3 de noviembre, se tomará una decisión, o haré lo que me salga de las pelotas, jej. No, es broma, estaría bien saber que preferís y quien puede venir.

Ciao!

18 comentarios:

. dijo...

El arte a veces intenta provocar sentimientos y sensaciones nuevas. Las ganas de vomitar y el sentir que jamás había contemplado algo tan horrible me hacen pensar que el artista ha logrado su objetivo de llegar a lo más profundo de las entrañas humanas. Gracias por un dibujo tan nauseabundo, Nacho. Ahora adelgazaré porque tendré que estar una semana sin comer...

. dijo...

Ah, soy y era Fanto, que por vagancia no he cambiado el usuario... :P

Anónimo dijo...

No te cebes Fanto!!!
Yo no estoy tan de acuerdo. Habrá que ver el tuyo...

A mí me parece un dibujo hiperrealista. No hay más que ver la situación de Mordor. Vamos, ni con GPS!!!
Lo que no tengo muy claro, aparte de la identificación del artista con el mundo chinorris, es dónde han trancurrido sus vacaciones y a qué se ha dedicado, pues no creo que haya ido por ahí pululando con una antorcha...
En cualquier caso, gran lienzo, lástima que este grupo lleno de neófitos en la materia no sepan apreciarlo pero ya se sabe: "no se hizo la leche con miel para la boca del asno", jeje.

Respecto al cumple, yo con todo el dolor de mi corazón no estaré ese finde en Zaragoza. Te mandaré un mensajillo para felicitarte desde Sicilia. Pasadlo muy bien y haced foticos para contármelo luego.

Ric dijo...

Sin duda alguna Nacho, este dibujo hubiera sido el ganador en el concurso del INSALUD. De todas formas nunca es tarde para descubrir el espectacular universo interior que ya prometía este precoz genio de la pintura...

Bosco dijo...

De la obra diría que es apabullante, la carga e información contenida hace que el contemplante sienta un cierto desasosiego. Original, al fin y al cabo. La única pega es el no poder ampliarla para poder observar todos los detalles.

Del cumpleaños debo decir que Lucía y yo el sábado estaremos en Alcañiz. El viernes si que podríamos estar. Ric por su parte dijo que podría estar el sábado a partir de las 22h.

Anónimo dijo...

Hola Nacho!! Cuánto tiempo!!!´ Yo sí esto para tu cumple. E plan me da igual, el que quiera la mayoría o el que tú decdas q para eso eres el cumpleañero. Un abrazo y espero tus noticias. Bye!

Vera dijo...

Bueno, yo el dibujo no lo voy a criticar, dado que aún no he hecho el mío y seguro q será mucho más caca que todos los que vos habeis hecho. Pero qué profesionalidad hay con el puto paint!!! Mi técnica más avanzada es el spray difuminador... Vamos, que me parece que Fanto se pasa un poco con su crítica, viendo además su dibujito del camino en el que no se digna a dibujar a su nueva conquista (supongo pq será una belleza antolinística y teme los comentarios...).

En cuanto al cumple, yo stoy ese finde, así que lo que el pueblo (o el cumpleañero) decida. En cualkier caso, supongo que sería más cómodo para todos quedar por el centro, no??

Besos

Nacho dijo...

Bueno, como Fanto estaba centrado en ayudarme a replantearme mi carrera como artista se le debió olvidar su (más que probable montecanalística) preferencia. Resultado (creo, salvo impugnación)
centro 1
casa 0
Así que Vera en su ejercicio democrático ha decantado, pongamos, un Tibet el sábado a las 22h(porque damos tiempo a Ric y seguro que si se pasa al viernes por algunos otros no podrán, lo siento por ello).
Huelga decir que espero que vengáis todos los que podáis y que si hay alguna opinión más puede ser considerada.

Vera dijo...

Vale, por mi guay. Yo confirmo mi asistencia.

aikugur dijo...

Oh, oh, Nacho! Qué injusticia! Te lo dije por teléfono! Yo creo que una conversación telefónica siempre es algo más personal que un comentario por lo que ese 1-1 que quedaría tendría un claro desempate... :P
Se nota que hay gente que no sabe encajar una crítica dura... quiero decir, objetiva...

Nacho dijo...

jaja! ya lo esperaba, como muestra el guiño de salvo impugnación. Se amplía plazo de expresar preferencia casa vs. Tibet hasta viernes a las 13:00 y así puedo saber si ir a comprar comidilla el viernes por la tarde.

Ric dijo...

Buenas, yo me adapto a cualquier propuesta (aunque llegue tarde voy donde estéis, bien sea casa o Tibet, porque puedo llegar muy tarde además,jeje)...ciao!

Vera dijo...

Pero a ver, si vamos a montecanal, la idea luego es salir?? Pq me huele que Fanto kiere Montecanal pa luego irse a su cuevecilla y no salir... Desde luego, si el plan es salir, es mejor quedar x el centro. Si no, pos iremos a tierras montecanalinas.

Anónimo dijo...

Hola. Lo primero decir q a mi el dibujo de nacho me gusta... a pesar de ser monotemático con las olimpiados, seguro q se tragó todas y cada una de las prueba q echaron...
En cuanto al cumple, opino como vera, si la idea es salir luego mejor centro, si quereis noche mas tranki voto por montecanal. Asíq q quereis hacer, salir o no????

aikugur dijo...

Bueno, yo por si luego se dice que no lo he hecho manifiesto mi voto a favor de Montecanal. En cuanto a lo que haré después, Vera... ¿quién te dices que si quedamos en el Tibet vaya a salir después? Aparte de que con el comentario de "para salir después es mejor el Tibet" se está insultando de forma dramática a "La hora", gran bar de ocio nocturno de Montecanal, que puede ser una opción de salir tan digna como cualquier otra :P

Nacho dijo...

Jaj, bueno pues como este último comentario gracioso no ha sido contestado, decido, porque yo prefiero noche más tranqui: Casa Nach en montecanal, a las 21:00 o así, por mí si queréis venir antes mejor, más tiempo para juegos de niños, que se prolongarán algo para esperar a Ric, no?!
Por favor confirmad que os enteráis aquí con un simple "enterado y voy", (a los que no lo hagan ya los llamaré) que total me parece que vamos a ser pocos.
Hasta mañana!!

aikugur dijo...

Enterado y voy!

Anónimo dijo...

Enterada y voy!