lunes, 20 de octubre de 2008

Mis vacaciones 2008: Nostálgica tarde berlinesa...

Bueno, ahí va mi dibujo, al que he dedicado bastante más rato respecto al anterior. En él represento la semana que estuve en Berlín, donde se puede ver lo que más me marco: la arquitectura comunista, con construcciones emblemáticas tales como la Torre de televisión o los inmensos bloques de viviendas...el Tiegarten de fondo y otros elementos de esta gran ciudad, que me ha servido como fuente de inspiración y cuyo espíritu quedará reflejado en las próximas muestras del Paint...

7 comentarios:

Saru dijo...

la rubia es celia?? oooohhh que bonitooo (espero no haber metido la pata y que fuera una autoctona... jejeje)

Ric dijo...

Sí somos Celia y yo, me alegro de que al menos se nos intuya...

Anónimo dijo...

Te vas superando Ric!!! Está muy bien esa introducción textual, así podemos reconocer todos los detalles. Sin ella...tu dibujo no sería lo mismo :P
El cielo te ha quedado muy bucólico.
Ah! Por fin he entendido esa fijación tuya por la arquitectura comunista, es mucho más fácil de reproducirla en paint!!!
De todos modos...aunque más feucho era más personal el autorretrato.

aikugur dijo...

Pese a su sobriedad la elección del color reaviva la imagen. Como Natalia, echo en falta más personalidad en la obra...

Bosco dijo...

Yo creo que el artista ha intentao darle demasiao color a la imagen, probablemente por su visión subjetiva de la ciudad en cuestión. En mi visión subjetiva, Berlín es una ciudad más gris, sobre todo lo de los bloques comunistas, que no creo que haya ninguno de un verde o un azul más llamativo. Ahí echo de menos la búsqueda de un color más personalizado. Sorprendente el trabajo realizado en el cielo, sin más.

Vera dijo...

La estrellica roja q no falte.

Gracias por la aclaración Sara, pq jodo... No sabía que Celia y Ric se transformaron en Berlín en dos miembros de la familia de los Caraconos.

Por lo demás, y pa ser Ric, está muy bien el dibujo. Lo más realista las nubes, stán muy conseguidas!

Nacho dijo...

Sip, el elemento de la Estrella está bien, la torre curradilla y el cielo extraordinario. En todo caso mi reciente presencia allí me haría esperar más elementos.