martes, 24 de julio de 2007

Autorretrato: Bosco

Una imagen de la ciclonudista...

4 comentarios:

aikugur dijo...

En este dibujo se aprecia la típica precisión bosquimana. En todo caso una obra de una exquisitez suma. Debería elevarse a los altares del ARTE, así con mayúsculas.

Antolín

Anónimo dijo...

Sin duda alguna reflejo de la personalidad del autor, hombre del Renacimiento reencarnado en el hombre del momento actual, composición austera de líneas simples pero equilibradas, corazón y razón integradas en la naturaleza, donde lo rural y lo urbano caminan juntos...


P.D. Menos mal que no te dio ningún viento lateral ese día, por lo que podría haber pasado...


Ric

Anónimo dijo...

Ric, en vez de opinar y comentar todos los autoretratos del blog podías de una vez colgar el tuyo no???

muy buena lo del viento lateral, pero creo que me he perdido un capitulo de la historia...
pregunta para bosco: ¿es que fuiste en pelotas por la ciudad en bici?
se que esto no era para vivencias personales, pero remitiendome a lo de que solo se podían poner cosas de interes general, creo que tendrías que contarnos los detalles de la experiencia, ya que a mi al menos me interesan mucho!

jejeje

me mola esto del blog... entre puyas anda el juego! mua a todos!

Anónimo dijo...

Raro q no te enteraras... Pues es q este año fuimos lucía y yo a la ciclonudista, ahora enjunio, y nos paseamos por toda la ciudad durante una hora en pelota picada para acabar leyendo un manifiesto en la plaza del pilar.
Lo pasamos la mar de bien, así q al año q viene repetiremos.
Si puedo mañana cuelgo una foto del periódico en la q se m ve la chorra.