martes, 24 de julio de 2007

En busca de la reciencia

La reciencia, para los que no lo sepáis, es el mayor honor que puede recibir una persona. Es el premio a la habilidad, el engaño y las artimañas en el campo del amor. Es el trofeo que acredita quién es la última persona del grupo que ha triunfado en estos temas, es decir, quien es el último que se ha liado con alguien. Pero... deben cumplirse las siguientes reglas:

1.- La última vez que te liaste con alguien no era con esta persona.
2.- No te has liado con esta persona más de 3 veces en el último mes.
3.- Hace al menos 5 días que no te liaste con esta persona.
4.- No haber tenido nunca una relación, más o menos continuada, con esta persona.

Y si no recuerdo mal estas eran más o menos las reglas... Ahora se trata de que la gente confiese y ponga como comentarios (en función de estas reglas) qué fecha y hora les corresponderían en su reciencia particular para ver a quién le corresponde la reciencia. Se consideraría un gran deshonor que la gente ocultara información.
Se deben dar los siguientes datos:
- Nombre del autor de la gesta (o sea, tu nombre).
- Nombre de la víctima.
- Fecha del suceso.
- Hora del suceso.
- Breve descripción de lo acontecido (en función de esto la gesta recibirá un título u otro).

Por favor animáos... es importante...
Para dar ejemplo pondré yo el primer comentario, aún sabiendo que no me corresponde la reciencia. Suerte a todos y luchad por este gran trofeo.

Nota: La idea es que cada vez que alguien se gane el título a la reciencia lo haga público y aparezca reflejado en este blog. ¿A que no podéis concebir un mayor honor?

2 comentarios:

. dijo...

Bueno, abriré la lata. Sé que no me corresponde el título porque la última vez que cumplí las 4 reglas fue hace ya algún tiempo. Quizá los datos no sean muy exactos, pero lo intentaré:

Mi nombre: Antolín
Víctima: Fuencisla
Fecha: 8 de Marzo de 2007
Hora: 2:24 (por poner algo...)
Breve descripción: Estaba en el crucero alcoholizado y... me apeteció... y fui un poco atroz... y enseguida me arrepentí y me disculpé y me pasé el resto de la noche lloriqueando a mis compis de habitación.

Hala, pues ahí está. ¿Quién da más?

Gea dijo...

Bueno, pues yo a ver porque tengo que hacer memoria...
Lo de las cuatro reglas depende de si consideramos que Luca y yo hemos tenido en algún momento una "relación más o menos estable" o no. Yo creo que no, así que podría valer porque las otras tres reglas las cumple inequívocamente. Allá voy

Mi nombre: Natalia
Víctima: Luca
Fecha: pues consultando el calendario, no sé seguro si fue el 23 de junio o el 7 de julio de 2007
Hora: las 6 de la mañana
Breve descripción de lo acontecido: Estaba alcoholizada, aunque no tanto, y tras haberle rechazado entre dos y tres veces con anterioridad, ese día le dije si quería dormir en mi casa. EL chico dijo que sí... y luego no había forma de que el miembro se mantuviera como corresponde. Así que el pobre terminó llorando. JIJIJIJIJIJI. Suena más ridículo de lo que fue. De hecho lo he contado en plan cabronil (y no lloraba por eso). Pensaba no contarlo (pertenece a su intimidad y además pasó un mal rato), pero como total no lo vais a conocer ni a tener trato con él... Pues os echáis unas risillas a su salud por lo cabrón que ha sido conmigo. (en los últimos meses no tanto)

Si no sirve como candidato a la reciencia, el último que podría computar fue el 9 de junio...Pero esa es otra historia.