jueves, 26 de julio de 2007

Autorretrato de Ric


La música y yo, yo y la música...

5 comentarios:

aikugur dijo...

Aunando música y pintura este gran artista muestra su rostro lleno de color frente a un vacío mundo blanquinegro. Derrocha positividad y energía. Estamos ante una obra inmortal.

Bosco dijo...

Fanto y yo pensamos q para un reconocimiento total en el caso de ausencia de flauta, debería haber menos densidad capilar. No se yo q opinaréis los demás...

Anónimo dijo...

Ese chiste era demasiado fácil Bosco, de hecho cargue bien el pelo consciente de eminentes comentarios

aikugur dijo...

Por ahora los chicos llevan una participación de 4/9 en lo del Paint, mientras que las chicas sólo llevan 1/7... si esto sigue así creo que va a ser necesario dar un... MINIPUNTO PARA EL EQUIPO DE LOS CHICOS!!! Pero bueno... dejémosles una oportunidad... un poco de tiempo más...

Anónimo dijo...

Ya explicaras que es eso que sale de la flauta,esq yo no entiendo de música ya ves,jeje.
Lo que te hace justicia es la firma.