miércoles, 25 de julio de 2007

De interés general

La semana que viene (30 de julio - 5 de agosto) parece que va a haber bastante gente por la ciudad (para lo que viene siendo habitual últimamente). Además de los habituales parece que se van a dejar caer por aquí Sara (fecha sin determinar), Natalia (29 de julio), Amelia... Por otra parte el día 31 (si me equivoco me corregís) llega la novia del Peri. Me parece que tanta gente por aquí sería una buena ocasión para montarla gorda, claro que habría que ver cuándo es cuando más gente hay (por ejemplo, Natalia no estará el fin de semana) para optimizar la elección del día.
Respecto al cumpleaños de Marta (31 de julio), ella ya anunció que no estaría aquí, pero me parece que dijo que ese finde querría celebrarlo (o así lo entendimos muchos).
Pues nada. Creo que eran cosas que podían interesar.
Por favor, poned en los comentarios cuándo estáis cada uno para ver si podemos irnos todos juntos de borrachera un día, ok?

Fanto

Edit: Tras las últimas informaciones parece que al final Amelia no llega esa semana sino que vendrá el 15 o el 16 de agosto.

8 comentarios:

aikugur dijo...

Yo, personalmente, si el tiempo y las circunstancias no lo impiden. Puedo quedar cualquier día esa semana.

Fanto

Anónimo dijo...

Hombre traajador estará en la ciudad esa semana, aunq por su propia circunstancia de trabajador preferiría q si se queda no sea tarde en exceso (las 7 u 8 de la tarde estaría bien, pero salir no pienso salir q ya pasé muy mal día después de la borrachera en lunes con Amelia).

Vera dijo...

Hola!!! Yo llego a Zgz el sábado 28, aunque supongo que estaré un poquillo destrozada después del viaje. Me voy a la playa el día 1, como siempre. Por mi estaría bien quedar el domingo. Nos vemos!

aikugur dijo...

En mi opinión el domingo ese quizá venga un poco corrido ya que Natalia, Ric, Bosco y yo llegamos ese mismo día... si te vas el día 1 aún quedarían lunes y martes...

Fanto

Saru dijo...

al final yo no llegare hasta finales de la semana que entra
aun no tengo claro si sera el jueves 2 por la noche o el viernes 3 por la mañana...
no se como altera esto los planes grupiles pero bueno, espero poder saludar como mínimo a Natalia con un buen cafe!!!
a mi lo de la ruta de los bares me mola porque es algo diferente, pero bueno, si se hace cuando no estoy (ya que no coincidire con Vera) pues nada, que le vamos a hacer!

Gea dijo...

Ey!!
Esta tarde llego. Tengo ganicas de veros pero toy un poco desentrenada respecto a los ambientes puyo-grupiles, así que sin pedir clemencia aún, sí os pido un poco de paciencia con la "agüela cebolletas" y que oigáis mis historias sin dormiros...O me obligaréis a publicarlas por aquí en el blog, pese a que sea ilegal.
No sé cómo lo tendré para quedar esta tarde...supongo que un poco mal, pero el resto de la semana puedo. El viernes me piro a la playita, pero vuelvo el domingo y desde entonces sin planes, aparte de estudiar como una cerda. Os acordáis de mi teléfono, no? Pos eso ya os veré.
Ah! Creo que el día 14 toca Marea en el Soria Rock... Por si alguien estuviera interesado...Yo igual voy.

Gea dijo...

La de antes, como supondréis, era yo. (Natalia)

Anónimo dijo...

lo mio es sencillo,entre semana 0 que Tudela me retiene y el finde siguiente por mi perfecto. Luego, yo el 9 de agosto me cojo vacaciones hasta final de mes,asiq habra a gente que estaré mucho mucho tiempo sin ver.Aunque ya sabeis que podeis subir por Oropesa cunado os plazca.
Decidais lo que decidais, me gustaria que me avisarais por sms ya que en Tudela no tengo acceso a internet.
Un saludo