jueves, 1 de noviembre de 2007

cena 9 noviembre

hola melonets,

al final, cosas del destino, mis padres desocupan mi casa hasta altas horas de la noche el dia viernes 9 de noviembre, asi que he pensado que para no pagarles de nuevo el cine y luego tener que irnos pitando porque vuelven pronto... pues podiamos hacer ese día la cena.
ya se que estaís de examenes y esas cosillas pero pensad que esto es una de las quedadas anuales fijas a las que nadie del grupo puede faltar sin una excusa extrema... y que ahora, visto que ya no nos vemos tanto, pues siempre se puede hacer el esfuerzo por venir, aunque sea a cenar, no??

en fín, id confirmando la idea en los comentarios y no os preocupeis que para el 30 ya os invitare de nuevo aunque sea a unos litros!
muaaaaa

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, yo puedo, solo que justo al día siguiente tengo compromisos corales, vamos, dos conciertos nada más y nada menos, pero la cena tradicional de casa de Sara es un acto oficial del grupo, es más, la propondría como una cita ineludible todos los años. Otras podrían ser la cena de fin de curso, la cena del bar de Marta(ésta la fuerzo un poco, sería una cena obligada cada año, como homenaje a la hostelería que tanto se aprecia en este grupo), la cena de cumpleaños en carnavales (suele coincidir que para febrero hacemos cena por varios cumpleaños)...ya diréis que os parece y organizamos un calendario de actos oficiales del grupo...

Bosco dijo...

Me gusta la idea del calendario de compromisos ineludibles, habrá q estudiarlo.

Por los mismos motivos que el Ric, mi presencia el viernes 9 se limitará a la cena (e igual a salir un poquico, pero sin excesos alcohólicos), pero no hay ningún problema más, así q allí estaré.

Anónimo dijo...

apoyo la mocion.
yo de momento tambien me apunto unicamente a la cena, que si no hay contratiempos el sabado me voy a Donosti y son muchos kilometros de viaje
Raúl

Lucia dijo...

Yo no me mojo todavía en lo de esta cena. Y si, si pudiesemos decidir fechas sobre los acontecimientos de importancia grupil ceno-fiesteros habría mucha más participación. Digo.

Saru dijo...

mola lo del calendario! a mi también me gusta la moción.

Anónimo dijo...

Bueno, yo ya se lo dije a Sara cuando hablé con ella. Yo sí que estaré para la cena del 9 y me parece buena idea lo del calendario. Aunque en el fondo no creo que cambie mucho las cosas... como mucho presionará un poco más las conciencias de los piroleros.

Natafu

Anónimo dijo...

Yo no iré a la cena. Al cumple no te preocupes que sí, pero a las dos cosas imposible.

aikugur dijo...

Me parece perfecta la nueva fecha... La respuesta de Ame me hace dudar, pero si no entiendo mal, la cena sería igualemente para celebrar el cumple, no? Ah y... lo de las fechas estaría bien... claro que Ric... al año que viene no podrás escaquearte del "día del parque de atracciones"...

Fanto

aikugur dijo...

Propongo a la blogger del post original que haga una nueva entrada más concreta definiendo algunos puntos que han quedado un poco en el aire:

a) ¿Debemos entender que ya se da por hecho que la cena será este viernes?
b) ¿A qué se debe/puede ir?
c) ¿Quieres que llevemos algo?

Y se me ocurren más preguntas pero quedan fuera de lugar debido a que las últimas jornadas estoy un poco salido (¿será por...? no creo... espero que no...).

Fanto

Anónimo dijo...

Wenas a todos!!
Para vuestra gran satisfaccion y sobre todo la tuya, Sara(guiño, guiño) tengo el dia reservado para vosotros, claro que saldre justo de currar y al dia siguiente me toca también, así que el alcoholismo tendrá que ser reducido.
Saludicos Extra