Una cosa es que no nos metamos en el blog o no participemos en él porque pensemos que no hay nada que decir y otra porque pasemos de él. ¿Qué quiero decir? Bueno... yo personalemente no sé qué decir pero hay gente que sí, ¿por qué? Porque... para eso está la RECIENCIA. Hay muchas reciencias que publicar... y si no muchas narices crecerán... No os creáis que sepa muchas cosas pero... acaban de pasar Pilares así que no seamos hipócritas... Después de que hayáis hecho u os hayan hecho crecer otro apéndices debéis confesarlo aquí o lo que os crecerá será la nariz. ¡Viva la reciencia! ¡Disputáos el orgullo de tener el lío más reciente!
Nota: Ya hay más posts animando a la gente a confesar sus reciencias que reivindicando el título. Somos un grupo muy triste.
viernes, 19 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bueno, aquí la menda empieza a cansarse de contar sus líos y ser la única que participa. Sin participación, no hay competición y sin competición no hay diversión ni mérito, así que hasta que otr@s no participen, yo tampoco. Me declaro en huelga, porque total, con lo publicado hasta el momento, el título es mío, así que si nadie me lo quita, ¿para qué voy a actualizar informaciones?
Publicar un comentario