lunes, 26 de noviembre de 2007

Este finde puede suceder algo grande...

El segundo bote está a punto (aunque en el blog no esté actualizado) de volver a "desbordarse" así que quien esté este finde quizá pueda tener el orgullo de presenciar un nuevo trasvase interbotil. Una situación así sólo se da cada mucho tiempo así que recomendaría a quien pudiese que asistiese. Además, recordad que últimamente viene siendo tradición que los cumpleañeros hagan donación al bote y mañana es el cumple de Sara y se supone que este finde estará para (re)celebrarlo. Además estás aportaciones cuasi-obligatorias suelen ser secundadas por los acompañantes (y además siempre está el "factor marrón", que si alguien no sabe lo que es es que JAMÁS ha echado ni un céntimo que no fuese obligatorio...). Lo de cuasi-obligatorio me hace pensar que hace poco fue el cumple de Nacho...
Bueno, yo lamentablemente no estaré este finde y me perderé el segundo trasvase interbotil. Espero que alguien se quede con los detalles y me cuente todos los pormenores de tan interesante evento.

3 comentarios:

Bosco dijo...

Bueno, por alusiones, debo decir que el valor que alcanza atualmente el bote es de 14.65 €, por lo que realmente aún falta un poquillo para llegar a los 20 que son necesarios para realizar un trasvase (debimos colarnos en el recuento el otro día, hay un illete de 5 y lo debimos contar como de 10).
Aun así confío en las generosas aportaciones cumpleañeriles, así como de las que realicen el resto de cocelebrantes.
Un saludo a todos.

. dijo...

Pues ya siento lo de las cuentas... De todas formas si las aportaciones cumpleañiles son tan abundantes como lo fueron en los cumpleaños de principio de año no debería haber problema (ya que espero un gran número de asistentes...).

Fanto

Anónimo dijo...

Yo no podré colaborar para que tan memorable acontecimiento tenga lugar, porque tampoco estaré. Me voy a tierras extranjeras como Antolín, a Irlanda en concreto. Así que a ver si el resto se rasca los bolsillos y me llevo una alegría a mi vuelta.
Natalia