miércoles, 7 de noviembre de 2007

respuestas a antolin sobre el 9 viernes de noviembre

hola lindas flores,

a ver respuestas a las preguntas de antolín:
la cena es por mi cumpleaños, adelantada claro está. es que es el dia que mejor me va.
independientemente de esto el finde legal de mi cumple bajare y como ahora parece que el viernes sera cena y poco mas por los compromisos que tiene la gente pues la gran fiesta alcoholica puede hacerse entonces. es decir, es como los cumpleaños de los reyes indonesios, que duran varias jornadas ejjejeje
no hay que traer nada, es todo cortesia de la familia Gil.
llevare el vodka de rusia, por si eso sirve de incentivo a la gente. aparte de eso pues el minibar familiar esta a la disposición de la gente como viene siendo tradicion año tras año.
y poco mas, creo que he contestado las preguntas principales...
ah si, que vengas los conyujes que quieran. estan todos invitados: jesús, celia, estefania (no se si se llama así Angel no me acuerdo bien) etc etc... bueno, si no tengo informaciones incorrectas eso son todos!!!
en fin pilarin, buenos dias a todos y hasta el viernes!
la hora sobre las 9 en mi casa la direccion cesareo alierta 78 1 esc 2 D para quien no se acuerde. los buses que dejan en la puerta son el 51, el 25, el 30, el 24 y el 39...

un beso a todos!
Sara

9 comentarios:

Unknown dijo...

Ya que estamos de bebidas internacionales creo que podre llevar ron de panama, ¡lo mejor de lo mejor!
Saluditos

Bosco dijo...

Bueno, para que puedas ir haciendo la lista de asistentes, yo confirmo que acudiré (sin cónyuje) a disfrutar de los placeres gastronómicos y etílicos con los que quieras deleitarme.

Talueguillo

Anónimo dijo...

Yo también confirmo mi asistencia, también sin cónyuje, (jejeje, he notado resquemor), y sin bebida bajo el brazo...pero bueno, creo que entre lo de siberia y el caribe, unido a la zaragozana ya nos podemos apañar, ¿no?
Ah! Lo de las 9 es negociable, ¿no?
;-)

aikugur dijo...

Yo también iré... Sin cónyuge pero dispuesto a conseguirla en la susodicha cena (tras lo cual convendría una sesión de sexo libre en algún cuarto de tu casa).

Fanto

Vera dijo...

Hola a todos!!!!
Yo en ppio si que iría el viernes, sin cónyuge (aunque en la práctica lo tenga, así q Fanto, no puedo ser chica de tu lista). Nos vemos!! muaks

Anónimo dijo...

Yo confirmo mi asistencia, probablemente sin cónyuge para intrigar más a Sara; por cierto, para "las de letras", que cónyuge se escribe con g...(me van a apalear, lo sé)...

Anónimo dijo...

Joder! Qué fallaco! la culpa es de Bosco, que como lo hace todo bien, me fijé en él... Jeje, en serio, lo dudé, porque desde que volví de Italia mi perfecta ortografía se ha visto resentida, ahora a veces dudo, y como lo vi con j pensé: pos será así, y así de ancha me quedé. ¡Qué horror!!!!!
De todos modos puede ser también debido al desuso de la palabra, como no tengo cónyuGe... :-P

Saru dijo...

jajajajaja
siempre tan cabroncete y quisquilloso como siempre (estos dos adjetivos los he escrito bien???) jajaja

en fin, movemos la hora las 9.30 si no nos importa, asi evitamos el contacto con mis proJenitores...

si alguien no lo lee y llega a las 9 no pasa nada de nada... le tocara pringar en la preparacion y punto.

hasta esta noche coleguillas!
pd. me he olvidado el vodka en barcelona... cosas que pasan

pd2. Juan Ramon Jimenez siempre escribia con J y seguro que Rik no tenia coJones de criticarlo...

Anónimo dijo...

Jeje, supongo que preferiríais que no me enterase pero ya lo he hecho... a las 9:30 pues!