jueves, 1 de noviembre de 2007

La borrachera en Madrid me ha costado un ojo de la cara

Noooooooooooooooooo!

No hay nada que explicar.

No hay mucho que decir.

Se ve, ¡dificil de solucionar!


Nooooooooooooooooooo!

Una semana va a pasar,

miedo me da caminar,

doy penilla, es una realidad.



Nooooooooooooooooooo!

Si pudiera volver atrás

y menos a la cerveza dar...

¡pero que digo! shut up!



Noooooooooooooooooooo!

Solo trataré de no repetirlo más.

Porque como todos afirmarán...

los placeres son imposibles de evitar.



9 comentarios:

Lucia dijo...

Bueno, como veis soy una novata con el tema de las entradas, si algun caballer@ se dignase a configurarlo como es debido...pos gracias. Un besillo. Y tranquis q me apunto a darle vidilla a esto, ahora q puedo participar en iguales condiciones q sus creadores.

Bosco dijo...

Como quieres que aparezca? La verdad es que en el editor de entradas no te deja hacer mucho. Lo único si quieres poner la foto centrada, pero eso sólo deja cuando cargas la foto, porque lo he intentao ahora y no deja. Ya dirás.

Lo de que los placeres son imposibles de evitar, no se yo, eh? Suena a excusa barata de borracho, jeje.

Saru dijo...

jajajjajjaajajajja
pero que te has hecho loca de la pradera???¿??¿?¿
ui, como mola que aun te quede moraton para la semana que viene... jiji asi lo podre ver en vivo y directo en la cena! jejejeje

pd. por cierto lucypomp, que estas viviendo aun en barcelona??? ya me indicaras donde caes, vale? mua

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
y no sigo por pereza...jijijiji

Anónimo dijo...

¡¡Ay!!Esto te pasa por no llamarme para poder controlarte,jeje. Si es que...

Anónimo dijo...

Y le dijo la una a la otra: ¿cuál es la más borracha de las dos?

Lucia dijo...

Eso, eso, a machacarme...yo q lo había puesto para recibir ánimos y comprension. Inocente de mi. Bueno, de todas formas q un ojo morado y un labio hinchado sea lo más gordo q nos pueda pasar...

Fiestaholics.

aikugur dijo...

Propongo a Lucía como candidata por el post más friki-original-...-raro.

Fanto

Saru dijo...

jejeje... si clicais encima de la foto se amplia y se puede ver el ojo en todo su esplendor...