viernes, 2 de noviembre de 2007

Y este finde???

Bueno, yo también me estreno en esto de las entradas, gracias a Sara, todo hay que decirlo.

Que digo yo, que tanto pensar en el finde pasado cosas para hacer, y resulta que este, que es más largo y en teoría hay más gente no se ha pensado, o al menos discutido, ningún proyecto o propuesta "original"para hacer. ¿Tan necesario resulta Antolín? Desmintamos eso proponiendo cosas por nosotros mismos, ¿u qué?
Bien, por original no entiendo ponernos el ojo morado al estilo Lucía, y quizá sea original en sí misma la compañía que se supone tendremos, al menos un día: ¡¡¡MARTA!!! (aunque yo no sepa ni cuando aterriza ni que plan tiene, ni na), y Ame también y quizá Estrada... Así que yo me conformo incluso sólo quedando y ya, porque este miércoles de los muertos me quedé, de nuevo, triste y sola tirada en mi casa...snif, snif! Por lo que no pido mucho, me vale vuestra compañía.
Así que nada, quien vaya a estar que se pronuncie, y pensamos algo. Si hace falta tiramos de la lista de actividades. Ya diréis.

4 comentarios:

Gea dijo...

Bueno, yo sólo puedo salir uno de los dos días porque tengo que estudiar. Pero puedo quedar ambos. Ah! Y en el brainstorming se me olvidó una de las actividades más típicas caídas en desuso: jugar al risk del señor de los anillos!!
Bueno, por favor, quien tenga disponibilidad que se apiade de esta pobre solitaria!!

Natalia

Anónimo dijo...

Bueno, ya veo el éxito de mi entrada...jeje. Bueno se hace saber que hemos quedado con Marta a las 21:30 en el Gandalf.
Yo no sé si podré bajar que estoy estudiando...

aikugur dijo...

Tras la maliciosa referencia a mi persona en el post y la posterior participación en el blog sólo puedo nombrar las muy sabias palabras de Nelson: HAHA!

Fanto

PD.- Es broma. No me alegro. Y además no pude ver a Marta.

Gea dijo...

Jeje, ya me extra�aba que tardase tanto tu respuesta...
Al menos con esa referencia maliciosa me aseguraba un comentario de un autor distinto a m�...jijijiji
Hab�a pensado hacer una nueva entrada con las propuestas del calendario y alguna otra cosilla m�s, pero... casi que te lo dejo a t� que tienes m�s poder de convocatoria...