viernes, 4 de enero de 2008

Deudas de juego


Como véis, he añadido debajo de las encuestas una lista con todos nuestros nombres y las deudas contraídas por cada uno en asuntos de juego. No pretendo con esto ejercer de cobrador del frac. Lo hablamos ayer y simplemente se quiere que sea un recordatorio, necesario por la distancia y falta de asistencia a las reuniones de los viernes observadas en gran cantidad de los miembros grupiles.

Yo, como administrador de botes varios, me comprometo a actualizarlo puntualmente para que nadie se sienta vejado por pertenecer a una lista de morosos.

4 comentarios:

aikugur dijo...

Una cosa es ser discreto y otra esto... Yo propongo poner la lista de morosos entre la 1ª encuesta y el iPod...

Bosco dijo...

Hecho

Bosco dijo...

Por otra parte, y para darle más juego a la lista de deudores (jeje), pienso que habría que ir pensando en alguna otra porra (de corte friki, al igual que la de los saltos de esquí, que así siempre se animará más la gente).

Propondría hípica, carreras de galgos o caballos, bobsleigh, curling, dardos, badminton, u otras no deportivas (que en este momento no se me ocurren).

Anónimo dijo...

Bueno para dar alegria a los pertenecientes a este blog...recordar que si todo el mundo pago en noche vieja(no me acuerdo,como es obvio) la banca arroja a su favor la historica cifra jamas aportada al bote de 15 €.
Así que sumame a mi la deuda porque los tengo yo