jueves, 24 de enero de 2008

Los cumpleaños

Raúl sugiere que a partir de ahora se publiquen aquí los cumpleaños cuando quede poco para:
a) Recordárselos a la gente.
b) Ver si se hace algo o no y cuándo (esto no sé si lo decía Raúl o no, pero da igual...)
c) Permitir a la gente dejar mensajes de felicitación de más longitud de lo que permite el móvil (los que sabéis cómo escribo los mensajes comprenderéis que esto SÍ que lo ha dicho Raúl).
Se puede hacer. El único problema que veo yo es que mediante esta vía los mensajes pierden privacidad... pero claro, que exista este camino no quiere decir que dejen de existir los habituales, ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, yo hace días que he pensado en publicar ahí a la derecha una lista con todos los cumples. Así la gente se debería acordar y a lo mejor a base de verlos hasta se los aprende...
Si aún no lo he hecho es porque me sé todos los cumples menos dos o tres que los tengo dudosos y quedaría fatal si los pusiera mal o si no apareciesen.
Yo creo que es mejor ponerlos en el lateral, así de forma permanente, y si alguien quiere abrir un tema con ellos, pues bien, y si no...pues na.
Por si acaso ya digo que el próximo cumple es el de Extra, el día 10.
Ric y yo seremos los siguientes. Aún tenemos que hablar a ver como tiene la agenda el corista, para ver cómo y cuando se celebra...
Igual, como otros años, llegamos a enganchar a la Luci que es la siguiente... No sé.
Cuando se sepa algo ya os enterarés, supongo.

Anónimo dijo...

esa reconversion que has hecho fanto de mi texto original...jeje, en fin.Logicamente no es una idea de sustitución de sms, pero se puede tomar como un añadido.Hacer el día algo más especial si cabe pa la persona en cuestion
Un saludo me voy a sobar que desfallezco