jueves, 17 de enero de 2008

Plan mensual

Bosco ayer recordó la necesidad de establecer algún plan especial mensual que haga que la gente acuda como moscas a la mierda (ya véis en qué pienso cuando pienso en mis amigos... podría haber dicho como abejas a la miel... pero no). Sacó el tema de las minas de Escucha aunque pensamos que será mejor para marzo o abril, que ya hará mejor tiempo y podremos complementar el plan con alguna comida campestre. He estado estudiando el viejo post llamado "Brainstorming" pero tampoco sé si hay alguna idea cojonuda para febrero... Quizá lo del concurso culinario, aunque me parece que es mejor idea para el típico día que hay unos cuantos aburridos, porque si es en plan 200 personas quizá sea mucho tinglao... Para lo del "paintball" también será mejor esperar a que no haya un frío de cojones. Ayer pensamos en hacer jornada de juegos (que no velada, porque si no la gente pierde el interés y se alcoholiza o se duerme). Se podría quedar el viernes por la tarde para la fabricación de los necesarios y el sábado a jugar todo el día. No sé. Escribid vuestra sugerencias.

11 comentarios:

Extra dijo...

Sólo recordar que la vez que fuimos al paintball no hacía calor precisamente, de hecho hasta llovió un poco y creo que se agradeció, porque sudar sudamos la gota gorda
Saludos

aikugur dijo...

Ya, pero la cosa es que si hace un frío de cojones y sudas y de repente te ves ahí a la imperie congelao no es muy sano...

Extra dijo...

¡Pero bueno!
¿Somos hombres o mariconas?Pues luego te pones una sudadera y punto, que para eso están, no me seas comecolas

Anónimo dijo...

Apoyo a Estrada...

Lucia dijo...

Y lo de ir a a fabrica de Ambar... Si hace frío no es problema, ya nos templaremos con lo que nos ofrezcan.

Lucia dijo...

Eso si, este finde NO que la mendas se queda en Barna. Luego ya no pondré pegas de este tipo, prometido:-)

Por cierto, me parece que los eternoestudiantes (sin rencores) todavía no habrán terminado asi que no estaría del todo bien hacerlo en estas fechas.

aikugur dijo...

Se supone que la idea de los planes estos es más que el plan en sí lograr que acuda la gente. Lo que estamos buscando es un plan para febrero (dado que en enero se puede decir que la cena fue un éxito... sin bien no por el japonés, sí por la asistencia...). En febrero la gente acaba.

Anónimo dijo...

En febrero hay una serie de cumples que digo yo que tendrán el interés e importancia suficientes como para que acuda la gente, o qué?!
No creo que haga falta plan alternativo a tan magno evento!!!

Anónimo dijo...

De todos modos lo de la fábrica de ambar tiene que estar guay.
Yo en febrero curraré en lo de turismo así que algún rato que me aburra en la oficina igual puedo llamar para reservar...

Saru dijo...

ola, yo de momento tengo ocupado el finde del 8 de febrero, que piro de viaje por las cataluñas profundas. el del 21/23 que no se en que cae ya pensaba bajar a zgz por los cumples ya citados... asi que si planeais cosas y salidas culturales me molaria que o fueran ese o el siguiente del 8... porque si caen en findes seguidos no bajare a uno de ellos... jejeje

en fin, de todas formas ya me amoldare como pueda
un beso!

aikugur dijo...

Vaya... veo que no se ha publicado mi comentario anterior... bueno, da igual, porque daba una información errónea que a base de navegar más hábilmente he logrado rectificar. Parece ser que sí que se puede concertar cita aunque se sean pocos... Las visitas son entre semana y sábados por la mañana. Para la famosa degustación de cervezas del final también ponen un poco de no comida para acompañar. Un tipo comenta que la visita le llevó unas 3 horas. Y bueno... hay que llamar al 976272846 y pedir que te pasen con el departamento de Marketing y concertar la visita. Ah! Y si alguien no es cervecístico la zaragozana también lleva el Agua de Lunares y Konga (jijiji).