jueves, 3 de enero de 2008

revival nochevieja

eiiii ¿¿¿quien tiene maravillosas fotos de nochevieja para colgar por aqui (aunque sea en plan miniatura) o pasarnos via mail???

mi ultimo recuerdo de la noche fue ver a raúl y amelia saltando en corona de aragón sobre un colchón abandonado... eso pasó, verdad??

anteriormente a eso, desde la salida de casa de Ana, tengo flashes desordenados: de estar felicitando el año nuevo con raúl a todo aquel que se acercaba a la puerta del clínico, de fumar sustancias ilegales que jesús me suena había encontrado por la calle (¿?), de Antolín cogiendo el único taxi en verde de la ciudad, abrazos con Natalia, el gorro de Amelia... inconfundible en la lejanía... pero sinceramente inconexos todos ellos... espero la próxima vez que os vea poder hacer una puesta en común...

de la parte de como llegué a casa tengo anecdótas variadas, a cada cual más jarta, todas causadas por las puñeteras regatas de cerveza... nunca mais amiguillos!

¿¿limpiasteis al día siguiente?? yo recogí, verdad? me acuerdo de la misa la mitad...

en fin, que haya más ratos así y que la gente que faltó pueda, y quiera, venir que se les echó en falta.
y nada mas, que volveré para la noche de reyes... así que un beso desde Barcelona, felicidades a Bosco por su elección esquiadora y feliz año a todos los que nos vi el 31!

7 comentarios:

Lucia dijo...

Un gracias enorme a Nata por encontrarnos pesebre en Nochevieja (y a Ana por cederlo).
YOOOOOOOOOOOOOOO tengo el poder, es decir, las fotos. Lo que no sé es si colgaros alguna en una entrada, hay 2 grupiles q valen la pena, o en otro sitio todas para q las podais descargar. Si alguién tiene ideas q hable ahora o si no no vale reprocharme mis acciones más tarde (no va por nadie...je, je, bueno si). Bueno, Bosco dice algo de hacer un RAR y mandarlas a los correos...yo no tengo ni el de todos ni me apetece. Así q insistirle a él.

Besos borrachos empedernidos.

aikugur dijo...

Dadas las alusiones... bueno, en fin, que ya te comenté ayer, pero lo explicaré para el resto. Antes de nada quiero dejar claro que lo mío sólo es una opinión pero que es bastante razonable. Lo primero que diría es que en general se pongan SIEMPRE las fotos en formatos no pesados (y para el que no sepa de qué hablo propongo JPG). Y luego, y por otro lado, también cabe discernir cuál es el propósito de cada foto. Si sólo es el de alegrar una entrada de blog lo normal es que se ponga pequeña, ya que no va a tener interés el verla más grande (insisto, esto también es ecología), pero sin embargo, como es este caso, el interés de la foto es que la gente se la pueda bajar pues obviamente tendrá que ser grande (aunque no por eso dejar de estar en JPG).
No soy friki ni cabrón (quiero decir con este tema, en realidad yo soy las 2 cosas) sólo que creo que esto es lo mejor para todos y para el blog. Gracias por su atención.

Anónimo dijo...

Fanto....a ti el alcohol de noche vieja te ha dejao KO.Mira que das bandazos,jajaja.

Anónimo dijo...

por cierto me consta que mako tiene un material muy extenso incluyendo videos de regatas por equipos y regatas individuales....aun no las he visto y no se si quiero hacerlo

Bosco dijo...

Ya tengo en mi posesión las fotos que hizo Lucía, así que ya tenéis derecho a presionarme.

Saru dijo...

BOSCOOOOO QUEREMOS VER COMO MINIMOS UNA FOTO GRUPIL DE NOCHEVIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya está. Presionado.

Anónimo dijo...

EN mi cámara hay algunas, pero la lista de Cris, y el resto que no nos dimos cuenta, hizo las fotos con un programa raro y salen todas movidas. Como mucho se salvan dos o tres... Cuando tenga tiempo intento ponerlas