lunes, 7 de enero de 2008

¡Toc, toc! ¿Quién hay?

Hola amiguitos! Me preguntaba quiénes de ustedes estarán el próximo fin de semana y a qué horas tendrán mejor disposición. Lo digo con objeto de celebrar mi cumpleaños. Esto será todo lo cutremente que haga falta, pero en todo caso me gustaría quedar para poder ver sus feos rostros. Mi propuesta es quedar el sábado por la tarde (ya hay quien me ha dicho que esa noche es imposible). Cuanto antes informen de su disponiblidad antes podré pensar qué hacer. Agradeceré su colaboración. Adiós!

31 comentarios:

Vera dijo...

Hola! a mi ya sabes que me viene muy mal muy mal, puesto que estaré a una semana de que me porculicen los radiofísicos. Intentaría pasarme de todos modos un ratito

Bosco dijo...

Yo el sábado por la noche tengo cena corística (aún no se a que hora). En cualquier otro momento estoy disponible.

aikugur dijo...

Mi propuesta era quedar el sábado por la tarde y hacer semi-merendola (o dicho de otra manera: sushi y cervezas buenas). Obviamente este plan iría variando en función de cuántos fuésemos, etc.
Por cierto que si alguien se mete aquí y sabe que no estará que lo diga también y así ya no cuento con él.

Saru dijo...

hola!

yo pensaba bajar el finde del 19 porque parece que todos los examinantes estaran ya mas libres y asi es entre medio de tu cumple y el de amelia... no se porque pensaba que lo hariais juntos... supongo que paranoias mias...
en fin, que este finde yo no estaré... Oooohhhh
un beso!

Anónimo dijo...

Yo sí que estaré en Zaragoza, pero hasta el culo de exámenes y trabajos. De todos modos seguro que saco un rato. Lo único que creo que el sábado por la tarde tendré partido... así que difícil. Aunque igual no juego porque ayer me di una hostia y me torcí el tobillo...me duele un poco.
En fin, que por la noche un ratico fijo que sí, y por la tarde sólo si tengo el pie mal y no puedo jugar.
Jaja, tanta línea pa no aclarar nada!!

Bosco dijo...

Debo decir que tal y como se encuentra el BOTE, con la aportación cumpleañística seguro que se produce un trasvase interbotil, por lo que el festejo sabatino será más grande de lo que se ha imaginado en un principio.

Ric dijo...

Jeje, como me gusta lo que le molan a Bosco las costumbres y acontecimientos tradicionales (algún día el trasvase interbotil será como la matanza de cerdo, el cipotegato o la ofrenda de flores...paciencia Bosco).
Yo puedo quedar un rato pequeño el sábado por la noche e incluso renuncio a mi cena corística para profesarte mi amor (¡qué regalo de cumpleaños eh!)...

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, el "Chorizo de Pamplona" me comunicó que estaría aquí el sábado y que quedaría a echar una caña...(de cerveza).

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja qué bueno!!!

aikugur dijo...

¿Sabéis a qué hora es la cena?
Nata, sin desearte nada malo... a ver si notas alguna molestia este sábado y...

Anónimo dijo...

Yo no estoy, y no sé para cuando pasaré por Zaragoza. Pasadlo bien!!

Anónimo dijo...

Bosco y yo planteamos si sería posible que lo celebraras el viernes por la noche, para poder asistir a la cena corística holgadamente, aunque el sábado quedáramos un rato...

Lucia dijo...

Yo no toi, por ahora.

Bosco dijo...

La cena corística es a las 21:30, pero yo tengo que estar un rato antes porque tengo reunión de bajos (tendría que fugarme sobre las 20:15 o así).

Como ha puesto el Ric, lo estuvimos hablando ayer y a nosotros nos venía mejor el viernes, por estar más tranquilos.

Bueno, ya harás un estudio de las diferentes posibilidades y nos dirás qué es lo que conviene a la mayoría.

Un saludo, saludete.

aikugur dijo...

El caso es que yo proponía un plan de tarde por lo que la cena a las 21:30 no habría supuesto un problema (por ejemplo, quedando de 17:30 a 21:00) pero si el ensayo de bajos hace que Boss tenga que irse a las 20:15 eso es otro cantar...
Así que bueno, aunque había medio-hecho otros planes (que por otra parte quizá no sean tan incompatibles e incluso, con las últimas informaciones quizá me venga mejor) me parece que la merieda del sábado por la tarde se puede convertir en cena del viernes por la noche (con la obligación moral de que la gente se quede al menos hasta las 12:01, y así llegar a poder celebrarlo en el día de mi cumpleaños). La idea que propongo es la misma: sushi y cervezas (la calidad de las cervezas será inversamente proporcional a la cantidad de buitres que aparezcan). Lo único que debo saber es si es casa-Boss o si ya debo ir espantando a mis padres. Y saber más concretamente cuantos vamos a ser para ir encargando las bandejas de sushi (la idea no es cenar "a base de sushi" ya que es caro... pero pensaba pedir aprox. una bandeja para cada 4... y como por ahora cuento Boss, Ric, Nata, Vera y yo pediría una... pero si va a aparecer alguien más (quizá Jesús?) entonces pediría 2) e ir mañana a comprar las birras.

Ciao.

aikugur dijo...

Por otro lado (el problema de lo que voy a decir es Boss, que curra hasta las 15:00) si no os podría invitar a comer mañana en el japonés, lo que es más cerdo y a la par más barato. Después quien esté interesado podría continuar en la ronda de cafés... Pero bueno, como decía... Boss currará hasta tarde así que se puede desestimar (el sábado ya es más caro...).

Bosco dijo...

Si preferís la comida, yo puedo estar a las 15.15 en el japo si cojo autobús. En principio no creo que haya problema para ocupar mi casa el viernes noche como viene siendo costumbre, de todas formas pregunto y confirmo.

Extra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Extra dijo...

En un principio yo estoy al servicio de la humanidad, de la patria y el Rey, así que contad conmigo para lo que sea.
Un abrazo

aikugur dijo...

Ya somos 6 y supongo que al menos se apuntará también Nacho, así que mejor lo dejamos en cena (de esas maneras) si os parece. Si va a ser casaBoss que confirme él, pero como suele decir a las 9 yo diría 9:30 y un rato antes voy a comprar con el alma que quiera venir (para que se enfríen las cervezas).

aikugur dijo...

Ahora que lo pienso, si lo hacemos el viernes el recientemente bautizado "Chorizo de Pamplona" no podrá asistir... o sí? Bueno, en todo caso, como Ric, Boss y Nata tienen problemas el sábado, Vera todos los días y Extra y yo (y me atrevería a decir que Nacho) ninguno... pues entonces creo que la mejor opción es la del viernes.

Bosco dijo...

Casa disponible, confirmado.

Anónimo dijo...

Si te pasas por casa de Ana antes podrías coger las sobras de Nochevieja...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Raúl no estará el viernes y con Lucía no sé si habéis hablado pero dijo aquí que tampoco...aun así podéis quedar el sábado con los que no puedan el viernes...

aikugur dijo...

Vale, cogeré lo de casa de Ana... En cuanto al sábado... yo no sé si podré quedar los dos días... no quiero decir que no pueda, sólo que no lo sé...

Anónimo dijo...

El chorizo de Pamplona llega esta tarde, sólo que no sabe si le quedará energía para venir, porque le explotan mucho... Creo que un ratico sí se pasará

Bosco dijo...

El chorizo de Pamplona que no sea gayer, que para estar en mi casa cerveceando tampoco hace falta mucha energía. Lucía confirmado que no viene este finde, por si había dudas (por cierto, ¿quién ha quitao su ipod? no ha habido comentarios al respecto, a mi que haya uno me parece bien, aunque debo decir que yo normalmente tengo los altavoces apagaos).

aikugur dijo...

Oficial: CasaBoss a las 21:30.
Raúl: Como bien dice Boss sólo necesita la energía necesaria para levantar el botellín de cerveza.
iPod: Yo daba por hecho que lo había quitado Lucía. A mí que haya o no haya me da igual (si se activa para que empiece en Pause).
Gente: Cuento que estaremos 9 personas.

Extra dijo...

Una cosa respecto a lo del ipod:
Ya que al final sólo ha quedado uno, como en la cúpula del trueno, sería bueno que se ubicara en el lateral, porque sigue anclado en el tema y al final se perderá de vista.
Hasta esta tarde

aikugur dijo...

Extra... ¿se desprende de tus palabras una posible maratón de Mad Max? Yo... la apoyaría... :P