jueves, 7 de febrero de 2008

Cumple de Estrada

Por fin me estreno en esto de las entradas con un tema que me toca de lejos, pues no soy ni la cumpleañera ni la que dispone de sitio pa la celebración. El caso es que ayer hablé con Ric y él propone celebrar el cumple de Estrada (si a éste le parece bien y no trabaja, claro. Aunque si trabaja siempre nos podemos tajar los demás a su salud) en su casa el Sábado, para luego salir por ahí. ¿Qué os parece el plan? Pero sobretodo: Estrada, qué opinas?!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas! Yo probablemente el viernes me vaya con Blanca a las jornadas esas de la biblioteca Frida Kahlo. Lo que hay el viernes es una especie de recital de poesía y música, hay varias actuaciones y conozco a un chico de los que toca. Si a alguien le apetece venir será bienvenido.
El sábado en principio estoy abierta a lo que propongáis...aunque el actur está muy lejos,no? jeje.

Recuerdo que en principio la fecha fijada para el cumple de Ric y mío era el sábado 16 de febrero, porque Ame el 15 no puede. De todas formas, ¿os iría muy mal si lo celebro el 22? Creo que Fanto no podía... Es que yo trabajo el 16 y el 17 y ya probé lo de ir durmiendo 2 horas y me deja petada para toda la semana...
Pero si no podéis, ya lo volvería a hacer, y lo celebraría el 16.
Espero respuestas...

Anónimo dijo...

Yo solo como nota informativa (y para ver si puedo influir un poco en la fecha de otros cumples que están por celebrar,jeje)no voy hasta el día 16 para volver el 17. Acabo los exámenes el 15 por la tarde y no me da tiempo a llegar ese mismo día. Así que si hay algún cumple por celebrar, no sé de quién o quienes podrán ser, sugiero que lo celebré el 16.
Luego volveré para el finde siguiente, exactamente el 22, pero estaré un poco ocupada por lo de mi padre, aunque seguro que podré quedar con la gente que esté (si hay alguien).
Bueno, espero que se tenga en cuenta mi sugerencia.
BESOS PARA TOS

Anónimo dijo...

Nata, lo hemos escrito a la vez. El 22 también me viene bien.

Anónimo dijo...

Nata, lo hemos escrito a la vez. El 22 también me viene bien.

Anónimo dijo...

Ok! el que más me interesaría saber si puede es Ric...
Por cierto, otra cosa que se me había olvidado antes (aunque me echen la bronca porque sé que el blog no es para esto) El domingo 10 a las 12 hay una concentración en la Plaza del Pilar contra la ordenanza (in)cívica que quieren aprobar... Yo quiero ir. Si encuentro una persona que venga voy. Así que animaros porfa!!
¿Os acordáis cuando nos sentamos en mitad de una plazuela del casco un domingo por la mañana a comer espárragos y patatas fritas?
Pues si aprueban la ordenanza nos podría caer un multón de 700€...
Habría que defender nuestro derecho a comer espárragos, ¿no os parece?

aikugur dijo...

A mí el 22 me va bien. El que me iba peor era el 23, pero en todo caso era una tontería. Quiero decir que no se debe cambiar por mí, que ir podría.
Y respecto a lo de Estrada... es que el e-mail de Nata me ha hecho dudar... o entedía que se hablaba de casa Ric... es casa Ric o casa Extra? Bueno... a mí plin... iré y ya está...

Saru dijo...

eis, yo bajare el finde que decidais pues. pero porfavor en cuanto lo tengais decidido hacedlo publico por aqui o avisadme porque ahora tengo liadas las semanas y comprometidos los findes con el museo asi que necesito saberlo con tiempo...

un beso!
este finde no bajo... pasadlo bien mientras extra sirve bandejas! jejeje

Anónimo dijo...

Ah! Vale que es casa Ric!!! Por mi guay!!

Anónimo dijo...

Por cierto si a alguien le interesa lo de la ordenanza aquí hay información más fiable que el mail que os envié:

http://webmail.unizar.es/pipermail/algarada/2006-February/000347.html

Siento ser pesada...jurjurjur

Anónimo dijo...

A ver, el 22 por mí se celebran los cumpleaños en vista de lo que ha puesto la gente, y este sábado en mi casa el del Estrada, si da señales de vida claro, si no el sábado me emborracharé de todas formas aunque sea sólo...creo que Bosco se iba a Alcañiz, pero mañana también podéis venir a mi casa...a lo de poesía con música no me importaría ir Natalia y a lo de la manifa tampoco (aunque tengo ensayos el finde...)

aikugur dijo...

Ric... si no he entendido mal la manifestación fue en 2006. Aunque quizá me equivoque.
Y bueno, como en este blog se llama el puntillismo ortográfico: ¿Ric SÓLAMENTE te vas a emborrachar o lo harás en SOLEDAD?

Anónimo dijo...

Me refería a la concentración de Natalia, y en soledad quiero decir en soledad de amigos si no estáis...

Bosco dijo...

Yo el finde del 22/23 no puedo porque tengo un concierto en Teruel (aunque si es el que le va mejor a todo el mundo,ya está, que yo os veo todas las semanas).

Respecto a lo de este finde, el sábado me iré a Alcañiz, así que no podré asistir a esa celebración de cumpleaños sobre la que el homenajeado no debe saber nada (por lo menos no se ha pronunciado todavía). El viernes, como siempre, os espero en mi casa, aunque he hablao con el Ric que lo de Nata tiene buena pinta, así que, ¿nos puedes especificar un poco más a que hora sería y eso? Venga, muchas gracias.

Nos vemos mañana

Anónimo dijo...

bueno bueno cuento movimiento...
yo tenía marcado el sabado 16 como fecha de cumple, pero veo que hay modificaciones.El viernes 22 no puedo estar en zaragoza, porque ya me habia combinado los fines de semana para estar el del 16 en zaragoza.pero bueno la felicitación no faltará jeje.A ver si os aclarais con el cumple de extra que llevo un cacao... por favor emitid una nota formal

nos vemos el sabado a quien pueda quedar

Anónimo dijo...

Bueno, viendo que hay varios que no pueden el 22, podemos hacer un precumple el 16 (yo me tendré que ir prontico) y un cumple el 22 que podré desmadrarme un poco más... Ya lo hablo con Ric mañana y hacemos oficial lo que sea este finde.

Respecto al viernes:
JORNADAS DE LA BIBLIOTECA FRIDA KAHLO

"Lecturas disidentes para mentes inquietas". INFIERNO ROJO'08
A
partir de las 20 horas (máxima puntualidad para respetar el descanso del
vecindario) en la Asociación Vecinal Arrebato, en la calle Palafox nº28
del barrio de la Madalena (frente a la Casa de las Culturas).

Viernes 8 de febrero. Festival de poesía, música, danza y teatro con:

Los Mancusos (carcajadas surrealistas).
Raul García, Uxúe Arbe, Pablo Lorente, Almudena Vidorreta y Nacho Escuín
(versos Eclipsados). http://cazadoresdeeclipses.blogspot.com/
Julio Donoso y los Betorrigas Blues Band (poesía, música y actitud punk).
http://herraduraoxidada.nireblog.com/
Daniel Rabanaque, Don Nadie y Zombra (música, poesía y visuales en vivo)
http://www.myspace.com/laventanadedonnadie
zombraweb.com/donnadie/
http://zombraweb.com
Vía libre para danza hasta cierre con la sesión de música bailonga de La
Enredadera.


Yo creo que puede estar bien. Blanca sale de currar a las 20:30 y me ha dicho que me llamará para quedar, así que lo de másxima puntualidad...no sé yo dónde queda...

Saru dijo...

a ver, yo necesito saber pues que dia habra mas gente de los dos findes planteados, precumple y cumple... porque yo solo bajare uno y la verdad es que aunque sea poco rato (va por nata, por una vez no por mi) preferiero ver a cuanta más gente mejor...

en fin, que si nos podemos pronunciar todos guay, asi decido que día me gusta más la compañia... jijiji

muaaa

Vera dijo...

A LAS 10 EN CASA DE RIC