martes, 12 de febrero de 2008

Cumple Ric y Nata

Viendo lo visto y tras haberlo hablado con Ric, se hace saber que la CELEBRACIÓN oficial de nuestros cumples será el día 16 sábado, porque el 22 faltaban por lo menos Bosco y Raúl. Yo no tengo mucho tiempo para preparar nada así que no esperéis un gran evento. Pese a todo confío en vuestra asistencia. Supongo que seré prudente y me recogeré pronto porque el domingo por la mañana tengo que levantar el país, por eso quien pueda, queda también citado para salir, como dios manda, ¡¡el viernes 22!!
¡¡¡Eso es todo amigos!!!

6 comentarios:

Saru dijo...

okis, el 16 pues nos vemos. muaaa

Extra dijo...

Vale, vale, alli estaré

Anónimo dijo...

Perdón por la tardanza y desorganización, quedamos a las 10 en casa de Ana (c/vía univérsitas 15 3ºd). Nos vemos

Besos

Anónimo dijo...

Yo seguramente llegue un poco tarde. Empezad sin mi. BESICOS

Jesús Revuelto dijo...

ok, yo me doy por enterada y espero estar puntual, taluee

Jesús Revuelto dijo...

(soy Vera no jesús... jeje)