viernes, 29 de febrero de 2008

Noticias de nuestra corresponsal en Leuven

Os transcribo íntegramente un mail de Marta:

"Hola a todos desde Leuven!!!! desde la aparición de mi caricatura no he vuelto a dar señales x el blog, beuno casi ni en persona y creo q debe cambiar. Ya llevo un tiempo sintiéndome mal por estos últimos dos años aproximadamente por mi actitud con vosotros, me refiero al hecho de no quedar casi y todo eso. No voy a explicar los motivos que me han hecho actuar asi, que los hay, tanto personales como actitudes vuestras, pero me he dado cuenta de q a los amigos hay q cuidarlos, algo que todos sabemos pero q es muy fácil de olvidar. Solo escribo esto para pediros disculpas por no haberos llamado a penas, por no haberme sentido agusto las veces q os he visto y por mi estar serio e incómodo algunas veces. Me gustaría cambiarlo, por eso empiezo con este "comunicado", jaja. No ahora en serio, q siento mucho haber pasado de todos este tiempo y me gustaría arreglarno, no os prometo nada xq precisamente este año q estoy fuera es dificil veros mucho y el año q viene no se qué será de mi y dónde estaré, xo prometo participar en el blog, llamaros, quedar, etc y no porq me sienta obligada sino porq de verdad me apetece.
Q sepais q en semana santa no vuelvo a España, voy el fin de semana del 26 de abril, porq tengo un bautizo asiq el domingo por la tarde de ese finde sería un buen día para veros a los q podaís.
Os mando tambíen algunas fotos para q veais un poco como es mi vida por aqui. La ciudd está muy bein, aunq no estoy aprendiendo nada de ingles. eso si, si quieres gente joven y pasarlo bien este es el lugar. En mi caso tampoco os creais q estoy todo el dia de juerga, ya me conoceis, ya sabeis q no me gusta, asi q aunq es verdad q salgo mas q en Zaragoza no estoy todo el dia de pendoneo.

En cuanto a mi super viaje por las Europas os podeis imaginar, muy muy bieb, me lo he pasado superbien y los sitio han estado guay, salvo Riga, q no me ha gustado nada. Ademas el viaje acabo con 6 dias de relax con javi en francia asiq mejor aun. ya os enseñaré fotos
A los q venis el dia dos de abril q sepais q me hace mucha iu, lo unico malo es q como aqui es fiesta no habrá mucha gente xo beuno, ademas me dejan alguna habitacion mas asiq dormiremos bien.
Y a todos los demas q os animo a q vengais, en cualquier caso tengo la casa hasta agosto incluido asiq si ahora no podeis a lo mejor en verano... estais todos invitados
Beno nada mas, q siento mucho haber estad ausente todo este tiempo y que espero arreglarlo.
Millones de besos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Desde este link podéis descargar las fotos que ha mandao:

Fotos Marta Leuven.rar

Teóricamente tiene que funcionar igual (de bien) que la otra vez con las fotos de Lucía, pero si teneis cualquier problema comentadlo.

8 comentarios:

aikugur dijo...

A mí me gusta la de Marta enbufandada.

Bosco dijo...

Ya, la iba a poner en la entrada en vez de esta con estrabismo acusado, pero mira, supongo que puse esta por lo de las fiestas y demás.

aikugur dijo...

Esta también está bien... la otra parece más solitaria...

aikugur dijo...

El único problema que veo con tu selección fotográfica, Boss, es que hace tanto que no se ve a Marta que habrá quien piense que es asín de fea. (Hacía tanto que no usaba una palabra argótica...)

martucha dijo...

capullos, sigo siendo igual de guapa que simpre....!!!!

martucha dijo...

capullos, sigo siendo igual de guapa que simpre....!!!!

aikugur dijo...

Yo lo decía por lo de los ojos bizcos y tal...

Saru dijo...

hala petarda, que menuda vida te estas pegando por las fotos que he visto... en fin, a ver si es verdad y coincidimos pronto! un beso!