jueves, 27 de diciembre de 2007

2007. Año de...

Como entrada de la próxima votación propongo elegir el nombre por el que debe ser recordado el año 2007, para lo que deberían aparecer aquí propuestas y luego votar sobre las que parezca que tienen más aceptación. Ya véis que desde el blog se celebra el fin de año y se tiene muy en cuenta (saltos de esquí, memoria, nombre del año...). Que tampoco falten propuestas para celebrar el fin de este (tan odiado por mí) 2007!!!
Bueno, pues... ¿Qué nombre se os ocurren?

9 comentarios:

aikugur dijo...

1. "Vendo a mis amigos por un coro (o cómo Ric convirtió a sus amigos en sus segundos amigos)"
2. "Tan lejos, tan cerca (o cómo se le ve tanto el pelo a Marta cuando está en Zaragoza como cuando está en Bélgica)"
3. "De pequeños se morrean y de mayores se pelean (o cómo se crispa el ambiente si Lucy y Boss se ponen a discutir)"
4. "Soy una terrorista adolescente (o cómo Natalia dejó que corriera la sangre por Verona)" Nota: Aquí también valía algo más literario en plan Capuleto-Montesco, pero esta me ha gustado más.
5. "Si bebes, no te muevas (o cómo Lucía y Amelia resultaron heridas en estado de embriaguez)"
6. "Tengo una polla en la boca (o cómo le cuesta gesticular a Ric con su aparato)"
7. "Invasión en la red (o como nuestro virus ha alcanzado la blogosfera)"

En realidad creo que sólo el 7 atañe a todo el mundo aunque creo que algunos otros de los que he propuesto también podrín valer. Con los otros (sobre todo el 6, que no venía a cuento) sólo pretendía puyear. Espero que nadie se cabree ya que todo lo que aquí he puesto se lo he hecho constar a lo largo del año, y no hay nada personal, pues todo lo que se escribe aquí es vox populi (o sea, que yo lo digo en voz alta, pero todo el mundo lo ha comentado en algún momento). Bueno, os animo a proponer más, que ahora me tocan las puyas hacia mí (que espero que no sean demasiado crueles y dolientes...).

aikugur dijo...

Me doy cuenta de que mis comentarios parecen indicar que desde mi punto de visto Ric y Lucía son los dos protagonistas grupiles del año 2007. Espero que esa importancia que les doy aplaque su ira en sus "contrapuyas".

Anónimo dijo...

Año de...

-"Ahora me enfado y no respiro" o cómo Fanto abandonó el blog.

-"Tristón sólo quiere un amiguito" o cómo todos van dejando el calor del grupo cuando se hacen mayores...

-"El dúo sacapuntas" (o cómo Bosco y Antolín sacan punta a todo (sobre todo a sí mismos :P) y se inventan mariconadas ante la falta de público grupil...

Anónimo dijo...

- "Tudela, qué hermosa eres" (o cómo nadie va a visitarla y Raúl huye de ella).

- "El Guadiana" (o cómo Nacho aparece y desaparece continuamente del grupo).

- "Mamá, quiero ser artista" (o cómo Antolín interpreta ciertas situaciones).

- "Lucía y el sexo" (ésta es obvia no?)

aikugur dijo...

Ric, debo reconocer tu ojo clínico, aunque creo que tu propuesta "El Guadiana" es tan buena para 2007, como para 2006, 2005, 2004, 2003...

Lucia dijo...

-"Éste año sí" (Ric se empieza a tomar en serio su economicocarrera)

-"Víbora Enigmatich como protagonista principal en la película de tu vida: El perro del Hortelano"

-"los planes de huida" (de Zaragoza, padres... aplicado a múltiples miembros: Nata, Ric, Fanto...)

Sin malicia

Bosco dijo...

Ese último también aplicao a ti misma, no?

Sin malicia

Saru dijo...

jajaja muy buenos todos... pero bueno, yo de momento no aporto ninguno pero me quedo con el de la red ya que es el unico en que nos reflejamos todos, aunque realmente tb hay gente que no se mueve mucho por el blog... seguire pensando mi aportacion!

Anónimo dijo...

simpre llego tarde a los comentarios....dios!!!! habeis tocado todos los palos.yo haría referencia a
- "Movimientos migratorios"
a ver si al final vamos a ser más los que nos vamos que los que se quedan.Que este año ha sido un
ida y venida de la gente(tanto geografica como presencialmente)