miércoles, 19 de diciembre de 2007

Comidita dominguera

Para celebrar la "fantástica" entrada en las fiestas más empobrecedoras del año no hay nada mejor que pasar un ratillo con los amiguitos y comentar las ideas en las q nos vamos a gastar los cuartos para compensar los regalitos que recibimos. (Lo dejo, se nota demasiado q tengo q pensar-comprar los regalos y me apatece muxo!!!!!!!!).

El caso, se ha propuesto que el domingo 23 hagamos una comida para sustituir a la tradicional cena pq resultaría más práctico y populo-exitoso.

Propongo:
- Q sea tarde (15h) para que le pueda dar tiempo a Bosco a llegar (ya dirás si estoy en lo cierto)
-Sitio barato (por mi, el bar nuevo de José, comida moruna, novedad!!! y mañana lo podríamos confirmar)

Se ruega q confirmen asistencia lo antes posible.

Lucía-comisión de fiestas 2007.

20 comentarios:

Vera dijo...

¿El bar de José es el del ex-Mr Dumbo? ¿ahí se hacen comidas? Por mí está bien, me gusta ponerme ciega de humus y cosas de esas, están mu ricas. Lo único que no se yo si nuestros queridos gourmets estarán por la labor... Ya direis, pero yo voto q SI (a la hora también)

aikugur dijo...

A mí me parece bien. Además así a Bosco le queda cerca de casa y no tardará más de la cuenta. En caso de que a alguien no le vaya bien el día (si por ejemplo Boss no cree que vaya a llegar) también podría hacerse el 29. Como es para comer no creo que tenga consecuencias negativas en Nochevieja. En todo caso mejor si pudiese ser el 23 que así caen las cosas más separadas.

Anónimo dijo...

Yo me apunto

Bosco dijo...

Me parece casi imposible llegar a las 3. Me parece que canto a la 1, después de la misa, y entre unas cosas y otras saldría de allí más tarde de las 2 y media.

De todas formas no estoy seguro, ya os digo. Por mi preferiría el 29 por no ir tan jodido de tiempo, pero ya os digo que si todos preferís el 23, a los cafeses llego seguro.

aikugur dijo...

Pues otra opción sería el 28 (viernes) a cenar si es que la gente prefiere. Así, si al final vamos a Gallur, la gente que preferiría salir tiene la opción el viernes. Y entre eso y nochevieja habría sábado, domingo y lunes... suficiente como para considerarse fenómenos independientes...
Y bueno... aunque sé que es la opción que no ayuda a nadie... yo por ahora no tengo una opinión formada... Pero acataré cualquier decisión (a no ser que aparezca una nueva que sea el 29, 30 o 31 por la noche... por diversas razones..)

Vera dijo...

a mi también me parece bien el viernes 28, pero habría que decidir ya, por reservar sitio para cenar. Así que, si es xq venga Bosco, pos lo hacemos el 28.¿Alguien no puede? si hay alguien en contra que hable ahora, o que calle para siempre...

aikugur dijo...

Nacho no puede, se va el 27.

Saru dijo...

NO ESTOY, LLEGARE EL DOMINGO 23 A LAS 8 DE MADRID... NO PODEMOS CENAR ESE MISMO DIA EN VEZ DE COMER???????????????????

Anónimo dijo...

Cualquiera de las 2 fechas, en principio me van bien, pero ya sabéis que mis Navidades son inciertas y pueden cambiar en cualquier momento... Quizá el 28 vaya a Pradejón, pero no sé.

aikugur dijo...

Sara, si es a cenar no podrá estar Raúl porque tendrá que irse a trabajar. Bosco tampoco podría hacer muy tarde supongo, aunque a la cena supongo que sí podría.
En todo caso, para cada fecha (y hora del día) que se está ofreciendo hay alguien que falla, así que quizá, cuando estén todas las propuestas sobre la mesa (y por Dios, que sea ya, que si no se nos pasará este finde), lo mejor será recurrir a la democracia...

aikugur dijo...

Hay dos cosas Lugar y Fecha. Hasta ahora están las siguientes propuestas:

Lugar: Bar de José (única propuesta)

Fecha:

Domingo 23 a comer.
Domingo 23 a cenar.
Viernes 28 a cenar.
Sábado 29 a comer.
(creo que son todas las que han aparecido por ahora)

Ahora, o dad más opciones o decantáos.

Yo el lugar lo apoyo.
Y de las fechas propuestas me quedaría con el 28 cena o 29 comida, aunque me puedo adaptar a las 4 propuestas. Es que si esperáis encontrar la solución con un examen objetivo será difícil ya que parece que a todas faltaría alguien (quizá se pudiese descartar la comida del 23 ya que ya son 2 los que han dicho que no podrían: Boss y Sara...)

Bosco dijo...

Yo no tengo problema para ninguna de las 3 últimas propuestas, pero con ciertos comentarios para cada una de ellas.

Cenar el domingo 23, no podría hacer muy tarde, que el 24 curro.

El viernes 28 el Ric y yo tenemos concierto con el coro expo, no se a que hora es, pero lo más probable es que la cena tuviera que ser sobre las 10 para que pudiéramos llegar.

El sábado 29 por la tarde el Ric y yo tenemos villancicos en la calle, por la calle Alfonso y eso, y como ir ciego de vino o cerveza me parace muy apropiado para tal ocasión, no me causa ningún inconveniente la opción de comida el 29.

Resumiendo, que yo prefiero comida el 29.

Anónimo dijo...

Apoyo la moción del 29, pero si es otro día no me importa...

Saru dijo...

a mi la comida del 29 me viene de perlas... el lugar y lo demas lo dejo a vustra gran conocimiento gastronomico zaragozano.
mua

aikugur dijo...

Con todos los apoyos que está recibiendo el día 29 a comer podríamos por ahora plantear el debate como "comida el 29 sí o no", que siempre es más sencillo. Yo voto sí.
Y respecto al sitio, que comentaba Sara, creo que si a nadie le parece mal podemos aceptar la propuesta original de Lucía. Para el que no haya estado en el José decirle que es prácticamente como el Dumbo con algunos pros (desde mi punto de vista la comida es un poco mejor, mejor presentada y el lugar más adecuado para ir unos cuantos) y algunos contras (quizá sea un pelín más caro que el Dumbo, aunque no mucho). Y como creo que en general el Dumbo gusta, pues este también debería...

Lucia dijo...

29 sí.

En el Jose´s Bar hay de todo (para el q tema probar cosas nuevas)y tiene una zona apartada q es mu cómoda.

Vera dijo...

Hola,
hablo en nombre de Marta (que dice que no puede colgar comentarios, que no le deja ??): ella el día 29 no puede, que ya ha quedado con sus herman@os y prim@s (maternos). Pide por favor que se haga otro día.
Creo que el 28 a cenar no hay pegas, no?

Anónimo dijo...

Por mí casi mejor 28 a cenar porque el 29 igual voy a Pradejón... EL sitio me parece bien.

Vera dijo...

Entonces, ahora la cuestión es 28 cena, si o no. Id diciendo ya, pa reservar sitio en el José cuanto antes.

Saru dijo...

yo el dia 28 no estare a la cena si decidis que sea ese dia porque no estoy aun en zaragoza, asi que una menos.