jueves, 20 de diciembre de 2007

A Pamplona hemos de ir...


Empiezo fuerte para remarcar lo más importante.......
¡¡¡¡¡Tenemos q ir a visitar a nuestro 1er currante!!!!!!
Esta vez no se le puede fallar, que la confianza da asco y este ha sido un claro ejemplo, después de un año y 1/2 (creo) no hemos ido a su pisillo pese a las continuas insistencias por su parte. No tenemos vergüenza :-P
Lo importante, le han nombrado GERENTE DE EMPRESAS en Pamplona (aplausos) y se nos traslada el 2 de Enero (oooh).
Lo que más nos afecta, el SÁBADO nos INVITA a algo???????? (pipas, put@s, patatas, cervezas...).
Pos nada, nuestras más sinceras condolencias porque eso seguro seguro que significa más curro, aqui nos tienes para cuando desees liberar tensiones.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! (cuanto trajín en el blog, a ver si Lucía se busca una ocupación "creíble"...) Bueno, que aunque yo ya tenía información privilegiada felicidades de nuevo, y no te preocupes que aunque sea por los Sanfermines ya te invadiremos ya...

P.D. Este sábado de cañas que paga el Santander!!!!!!

aikugur dijo...

Felicidades por haber conseguido una manera de robar más dinero a Espâña! Como ahora va a vivir en un núcleo de población más civilizado (donde la gente no viste taparrabos y llevan cuchillos en la boca en plan Rambo) va a ser más posible que le visitemos.
En cuanto a lo de la invitación del sábado... de la enumeración de Lucía yo me quedo con las putas... Por otro lado, espero empezar a trabajar para que en lugar de tener que ir de putas Lucía me diga cosas como "aquí nos tienes para cuando desees liberar tensiones" (nota: si ya habíais hablado entre todas lo de la orgía con Raúl... ¿se admiten invitados?)

aikugur dijo...

Me encanta la forma de bloggear de Lucía porque es ciertamente gráfica y fácil de leer. Basta con ver las fotos (lo primero a donde se va la vista), leer el título y las palabras en mayúscula... con eso se entiende todo el mensaje!!! Es la hostia!!! Fijáos:
Raúl(foto)---> A Pamplona hemos de ir ---> GERENTE DE EMPRESAS ---> SÁBADO ---> INVITA
Impresionante!!!

(Lástima que Lucía no tenga tan buen gusto para todo y de 6 canciones que elija para el blog 1 sea de Fito y otra de la Fuga... como habréis comprobado sólo he sido capaz de localizar en el código dónde iba el texto para perrear...)

Bosco dijo...

Bueno, yo que no había comentado nada de lo de liberar tensiones porque consideraba que tenía la mirada sucia... Por lo visto no solo es cosa mía. ¿Lucía, a lo mejor es que tu alargada (ya se que no suena muy bien, pero me apetecía decirlo así) inmersión en Barcelona nos va a confirmar esa antigua tesis de Ric sobre la guarrez de las catalanas? Ya se sabe, todo de pega (sobre todo la guarrez) menos la hermosura.

Bueno, venga, yo también felicito a Raúl, pero me parece que antes nos veremos que leerá esto. Además, como yo el sábado no estoy no podré estar en la invitación del Santander.

Ya nos veremos

Vera dijo...

A mi también me gustan muxo los posts de Lucifer! Es lo que tiene tener tiempo libre, que se da rienda suelta a la imaginación pues se tiene la mente limpia y despejada ... ;-)
Bueno, muchas enhorabuenas para el futuro (próximo) superejecutivo-gerente-jefe-maneja-dineros del Santander. Yo también me apunto a las cañas, o lo que sea que Botín invite, de este Sábado.

aikugur dijo...

Lucía, como ecologista ahorra-agua, ahorra-luz y también ahorra-dinero te propongo también el ahorro de espacio web y que intentes no colgar fotos en las que al pinchar sobre ellas se puedan ver en tamaño cartel de anuncios (a no ser que sea a posta para que puedan bajársela las admiradoras...).
No recuerdo cuanto espacio tenemos para el blog, pero...
Ah! Y para los que os ríais de esto... lo mismo se puede decir de todos los que me mandaron el paint guardado en bmp (o sea, casi todos).
Como veis he vuelto en plan cascarrabias. Quizá esta semana se replantee otra nueva encuesta para echarme...

Anónimo dijo...

Enohorabuenaaaaaaaa!!!!!!
Espero que seas capaz de aguantar la "presión" de tu nuevo cargo. Si no, siempre te queda Lucía para liberar tensiones!
Cierto que no tenemos vergüenza por no haber ido a Tudela, pero yo he estado fuera 11 meses de ese año y medio... Así que si quieres, ya iremos a Pamplona a resarcir nuestras faltas, pero no te sientas "presionado" eh? Si no quieres no vamos...juas juas

Lucía sigue así que animas mucho el blog!!!

Saru dijo...

EIS BOSCO, que yo tb vivo entre catalanas y no se nos ha pegado nada eh??????

a ver si va a tener represalias ese comentario... jjejjejee

RAULILLO, enhorabuena, definitivamente a partir de que se lo cuente seras el hijo preferido de mi padre...

aikugur dijo...

???

Los interrogantes van por el primer párrafo de Sara. Quizá no vayas ofreciéndote como lo hace Lucía (:P), pero la cantidad de expresiones de carácter polaco que has incorporado a tu lenguaje hacen que Jordi Pujol parezca de Castilla...

Lucia dijo...

FANTO: Que soy pequeñita y no sé hacer cosas de esas, ya lo tendré en cuenta para otra vez

Lucia dijo...

Lo de "cosas de esas" me refería a lo del tamaño de las fotos (q creo q aqui hay q tener mucho cuidado con lo q se escribe) pero bueno, también vale para lo de "ofrecerme para liberar tensiones" (sois unos enfermos, sucios, depravados, viciosos, corrompidos...).

Luci haciéndose mayor.

Anónimo dijo...

Llego un poco tarde a los comentarios, pero es lo que pasa por vivir en un poblado(como fanto bien dice) donde la gente no tiene (wi-fi) para gorronear,jeje.
Se agradece meterte en el blog y ver tal afluencia a la noticia(aunque basicamente sirva como misera escusa para puyearse un rato)
Lo que me voy a pensar es a que gente invitar a Pamplona ya que derrepente han surgido muchas prisas por ir, con eso de que mis compañeros de piso son COMPAÑERAS y de buen ver...(fanto me lo pensare que te veo muy desatado)
Bueno gracias por todo.Besos